Querido Alonso;
Ayer pensé que sería bueno escribirte, pero se me olvido... supongo que no estaba en mi mejor mood, estaba un poco triste, recién había visto unas películas muy tristes y bueno, fue mucho para mí.
Alguna vez, no hace mucho te dije que me gustaba la película de; "Love, Rosie" con Sam Cafflin y Lilly Collins, hay una frase que me encanta de esta película. Se la dice el personaje de Sam al de Lily en una carta, esa escena es muy triste, bueno al menos para mí, en fin. La frase va algo así;
"Te mereces a alguien que ame cada defecto de ti, alguien que te ame con cada latido de su corazón, que ame cada uno de tus defectos y virtudes..."
Algo así iba, no recuerdo la verdad, estoy casi segura que decía algo muy parecido.
Sé que hay alguien mucho mejor que yo allá afuera, se que hay muchísimas chicas mil veces mejor que yo, sé que hay chavas que valen más la pena que yo, hay muchas chicas que te garantizo te harán sentir mil cosas más que las que yo puedo provocar en ti.
Dirás que no quiero que la encuentres, pero;
Espero la encuentres, y espero que esa persona te haga plenamente feliz, y que cuando te abracé este consiente que tiene entre sus brazos a una de las personas más apreciadas para mí, que tiene entre sus brazos a mi mundo entero.
Y que obviamente tú también te sientas muy feliz a su lado, mereces todo lo bueno de este mundo.
Ojalá algún día entiendas todo esto que siento por ti...
Sinceramente tuya, por siempre, Val.