¿Qué es la familia?,pues para mi,para mi es una mierda con todo el sentido de la palabra.
Tan sólo un grupo de personas con la misma sangre.
Las familias son aún peor que las amistades,al menos las amistades las elige uno mismo en cambio la familia no.
Las madres nos dieron la vida y lo acepto hay que respetarlas a todas y cada una de ellas.
Pero algunas son horribles,y parece que solo nos trajeron a la vida para hacernos sufrir.
Por ejemplo la mía jamás me a dejado ser yo,toda mi vida a intentado cambiar como soy.
Y me insulta y umilla más que nadie.
Yo tengo agne desde hace un par de años,y eso que yo eh intentado de todo para arreglar mi problema pero no,no funciona.
Mi madre cada día me molesta por eso y inventa que como demasiado,que soy demacrado sucia y que no hago nada por mi.
Mi padre me regaña por todo, ya sea que tenga que comprar algún material para la escuela,por que como mucho o poco,si uso mi celular me dice que lo voy a descomponer y si no lo uso que es por que lo perdí,por que uso la computadora,por que entro al baño,por que habro la nevera,y si por todo.
Pero más que nada por mi forma de comer,me dice que soy una cerda y cosas como esa.
Mis abuelas siempre con ciente más a mis primos,diciendo que ellos nesesitan más cosas que yo por que como soy hija única y mis padres son ricos me lo compran todo.
Pero no nada de eso es sierto,ni que mis primos nesesitan más por que a ellos todo el mundo les da todo,ni tampoco es sierto que yo tenga Muchas cosas,la verdad no es por exagerar pero todo entre semana lo único que uso es un pantalón que me queda corto y algunas playeras pasadas de moda,y por ultimo lo menos sierto es que mis padres sean ricos,que es lo que todos,pero todos dicen,y no nada que ver,mi padre debe entre $50 000 al banco,la casa aún la están pagando por que como quien dice aún es del gobierno y para empeorar todo,en mi casa es ley que se descomponga al menos una cosa a la semana,puede ser lo que sea:el refrigerador,el escusado,la puerta,el lavabo,la televisión,o cualquier otra cosa que sea posible que se descomponga.
Mis tías se hacen las víctimas de todo,pero todo,todo.
Mamá vende algunos productos de belleza y ellas siempre se los piden y prometen pagarle luego pero nunca lo hacen y si lo hacen lo hacen años después.
Y si por eso y otras cosas mas es la razón por la que podría decirse que no me gusta mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica normal
Teen FictionTan sólo era una chica cualquiera,con una vida cualquiera, en alguna parte de este mundo. Eso no le quitaba que tuviera sentimientos. Pero no importa. Realmente no importa,no importa lo que ella pudiera sentir,pensar o desear. No importaban sus sueñ...