Mi deprecion volvió

4 1 0
                                    

Hace unos 10 minutos me encontraba en Facebook,decidí buscar en personas que quisa conoscas y encontré a mi profesor de ingles.

Y lo odio,pero recuerdo que nos pidió que lo agregaramos así que le envié solicitud de amistad.

Decidí seguir mirando nuevas publicaciones de amigos,pero no antes de dar un vistazo a el perfil del profesor.

Empeze viendo sus fotos,y pase a sus amigos.

Y me emocione al ver entre ellos a ese chico de tercer grado,tan lindo,el no me gustaba,no era mi crush ni nada pero me parecía realmente lindo.

Sin dudarlo entre a su perfil y mire su muro.

Después me dispuse a ver sus álbumes y entre en el de portadas.

Había varias imágenes que eran tan estilo yo.

Es decir tan dark y tan suicidas las leei cada una de ellas y algunas me ponían realmente triste.

Después entre a el álbum de fotos de perfil y las principales eran fotos de el solo o con amigos.

Otras eran de cosas insignificantes y cuando baje lo suficiente vi algunas imágenes perfectas.

Imágenes que yo reconocería a kilómetros.

Imágenes que yo tenia en mi galería.

Era mi banda favorita BIG TIME RUSH,y dios mío,yo no lo podía creer.

A mi crush le gustaba mi banda favorita.

Después vi la fecha y el las había publicado hace ya  4 años.

Y me puse algo triste.

Por que esas fotos eran de cuando Big time rush estaba de moda,cuando aún había fans en cada esquina.

Y no de ahora,no eran de un ahora donde solo yo los recuerdo,un ahora en donde todos me miran mal al hablar de ellos.

Y no es que me averguenze de hablar de ellos o de ser rusher.

Por que yo jamás me eh avergonzado o arrepentido de lo que soy una rusher.

Pero solo es que extraño cuando había más personas con las que pudiera hablar de ellos y escuchar su música.

Por que ahora cuando hablo de ellos las personas se enojan.

Y ahora escucho su música sola y no con compañía como antes lo hacía.

Después mire sus publicaciones y eran como las de todo adolecente.

Unos cuantos "like y te público",
Algunas partes de una canción y al final un "Buenas noches",algunas fotos de amigos marcadas con #Demipropiedad.

Y eso también me puso sentimental,por que todos tenías cosas así en sus muros pero no yo.

Yo no tenía fotos en donde me comentarán que soy hermosa y que me quieren.

A mi no me etiquetaban un "Buenas noches","Buenos días".

Por que yo soy invisible,y nadie me quiere a mi.

A todos si,pero a mi no.

                        **********
Holi,debo decir  que esto realmente paso hace unos 10 minutos y estoy triste.
Por esto y otras razones.

Saben realmente estoy escribiendo este libro buscando personas que me comprendan si criticarme.

Espero que este libro de wattpad sea de su agradado.

No se olviden de votar y comentar.

Escribo pronto bye.

Diario de una chica normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora