4.- Organización

362 26 14
                                    

Me encontraba bajo una gran presión. Llevaba una hora haciendo los deberes de la escuela, por lo que me restaba una para arreglarme y salir, pero el problema es que aún faltaban algunas ecuaciones. Las odio.

Faltando al rededor de treinta minutos había hecho todo, e inmediatamente fuí a escoger ropa y abrir la regadera, me estaba poniendo de los nervios. Salté del susto cuando mi celular sonó, lo tomé contestando.

-¿Hola?

-¡___! Soy yo, Yugi. Solo quiero decirte que tardaré unos minutos más, mi abuelo me pidió ayuda para acomodar los juegos nuevos.

-Oh, no te preocupes, te esperaré, gracias por ofrecerte para llevarme.

-No hay de que, nos vemos luego.

Colgó. Registré el número, después le pediría una fotografía para guardarlo en mis contactos. Conecte el celular, me desvestí y finalmente comenzé a ducharme algo rápido, el hecho de que Yugi fuese a tardar más no me tranquilizaba. Tomé un conjunto simple: Una blusa celeste claro con un Sol hecho a distintas Líneas en el centro, chaqueta negra abierta, unos jeans negros y unos botines marrón, suspiré pesadamente. Tenía solo cinco rápidos minutos para descansar, así que eso hice. Pasó tan rápido que era la segunda vez que el timbre de mi casa sonaba, me levanté y abrí.

-¿Sí?

-Lamento la tardanza, haah...

Frente a mi estaba un Jadeante y cansado Yugi, parecía que había venido corriendo.

-Pasa, déjame darte algo de agua y después nos vamos.

El asintió, ya que estaba algo cansado, se sentó en el sofá principal de mi hogar, mientras yo servía agua en un vaso; por un momento tuve una premonición, un chico parecido a Yugi, y una chica parecida a alguien que conozco... Reaccioné a tiempo para dejar de servir agua, sacudiendo la cabeza, y después entregándola a mi invitado, poco después partimos al punto de reunión.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Kuro, Yami y Yugi fuera~

Kuro, Yami y Yugi fuera~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Pasar De Los Años [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora