Capítulo 5 ~ Scott no merece galletas
El concierto empezó, te fuiste con María hacia vuestro sitio y empezó a sonar la batería de Danny. Salieron cantando Breathe Your Fire, María y tu no parabais de saltar, estabais muy felices y euroforicas. Llego el momento más bonito del concierto; Still. Blas presentó esa balada, como hacía el en todos los conciertos, pero esta vez fue un poco más diferente, no entendiste a quién se la dedicó, aunque cuando te miró y te sonrió lo comprendiste; ¡Still te la dedicó a ti!
-María dime que esto es un sueño -Dijiste mirandole en el gran escenario sin dejar de sonreir. Estar ahí debajo te hacía sentir muy pequeña a su lado..
-No Ana, no es un sueño.. -Te contestó con la mirada perdida. Tu madre vino por detrás y te cogió de un brazo. Eso te molestó. Te sacó de la multitud, y te llevó hacia un camerino en el que estaba gente que ya conocías como Mallí, las chicas de Sweet California.. y los padres de Blas, aparte de más gente del equipo.
-¿Mamá que te pasa? me voy a perder el concierto.. -Dijiste algo molesta
-Te soltaré cuando me digas donde esta Scott -Miraste a tus lados y detrás. María te miró desconcertada.
-¡SCOTT! -Empezaste a gritar por el pequeño recinto rodeado de ballas y camerinos portatiles. Mirabas debajo de los coches, detras de las ballas y el escenario, debajo de unos telones azules, tipo Anti-Heroes, pero nada, Scott había desaparecido.
-¡Ana! no llores, no pasa nada, vamos a seguir buscando -Te dijo la loca sombrerera de María
-¡No! Scott se ha perdido y nosotras nos vamos a perder el concierto.
-Pero Ana.. -Un fuerte solo de batería interrumpió a tu amiga. Os quedasteis quietas e inmediatamente aparecieron los chicos saliendo del escenario. Entraron inmediatamente en un camerino; Carlos abrío la puerta bruscamente y apareció lo que tanto andabas buscando.
-¡¿QUÉ?! - Scott salto al rubio y le empezó a babear el pelo. Pelo helado parecía molesto.
-¡No Scott! ¡no hagas eso! ¿sabes lo que cuesta dejarle el pelo así al señorito? ¡se necesita mucha laca! -Scott saltó a una colchoneta, y salió dando brincos hacia el escenario. Tu solo suspiraste y te fuiste corriendo con María detrás hacia el chucho. Los chicos se miraron extrañados, asintieron y se adentraron rapidamente en el camerino.
Subiste unas escaleras negras. El gracioso perrillo estaba corriendo como un loco en el escenario.
-¡Ana entra ahí y saca a tu perro!
-¿Estas tonta? ¿¡como voy a entrar en el escenario?!
-¡Vamos! -Tu querida amiga te empujó por detras y no tuviste más remedio que correr hacia Scott para atraparlo, pero te era imposible. La multitud de adolescentes detrás de las ballas os miraban a ti y a María anonadados. En sus cabezitas aparecería una frase como "¿He venido a ver a mis ídolos y me ponen a 2 chicas jugango con un perro?" La gente parecía molesta, pero tu solo intentabas atrapar a Scott, cuando Danny, el batería, os ayudó.
-Hey hey hey, tranquilo pequeño.. -Lo cogió en seguida, ya que aunque fuera un pastor alemán todavía era un cachorro, y se podía coger facilmente si tenías brazos grandes y fuertes. Danny nos hizo un gesto para que bajaramos del escenario, nos dejó al cachorro en el suelo, y nos hizo otro gesto de que devía continuar la actuación. Empezó a sonar Heartbreaker de fondo y los chicos aparecieron para despedir el concierto con la última canción, aunque ya no la disfrutarías, no ibas a volver a dejar a Scott solo.
-Tío gracias por ayudar a las chicas con el cachorro -Le susurró Blas a su batería que se acababa de sentar en su puesto habitual.
Acabó el concierto, ellos se despidieron con muchos agradecimientos al público como si no hubiera pasado nada, y aparecieron otra vez en la zona de los camerinos. Entraron corriendo a uno, a beber agua, cambiarse etc.. y nosotras nos quedamos fuera esperandolos. Podías ver que las berjas se llenaban de chicas con móviles, para hacerles fotos, preparadas para tocarles.. vamos, lo que harías tu en sus lugares. Notaste que algunas te miraban mal, pensarían "¿Que hace ella aquí? no es nadie, no la conoce nadie" pero lo que ellas no sabían es que tu ahora eras la hermana de Blas, Blas Cantó de Auryn, y tu vida iba a dar un giro de 160º.
Hey! ojala os haya gustado el cap! :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Perdido {Blas(Auryn)} (Cancelada)
FanfictionEsta novela no es ningún tipo de adaptación.