Capítulo 4 ~ No termino de creermelo
Maria Jesus, Blas y tus padres no paraban de hablar, parecía que se habían llevado bien, por fin tu madre te presentó.
-Esta es mi hija ___ -Dijo
-Ay hola cariño, ¿que tal? ¿bien? -Estabas boquiabierta
-¡Sí! muy-muy bien, quien me iba a decir esto -No te salían las palabras, María a tu lado tenía la boca abierta.
-No se donde se habrá metido Blas.. todavía no salen..¡ah! ahí esta -Dicho eso, te giraste y le viste a punto de llorar viniendo hacia vosotros, te hechaste para atrás ya que por mucho que le admiraras, el tenía que abrazar primero a tu madre, a su verdadera madre.
-Hola..-Dijo mirandonos sin palabras y apunto de salir sus lágrimas
-Blas.. -Dijo tu madre abrazandolo y llorando
-¿Tu eres mi madre? -Dijo el con lágrimas en los ojos
-Sí cariño.. -María y tu os enternecisteis, visteis como tus padres le abrazaban, era precioso, pero de pronto recordaste, ¡QUE TU TAMBIÉN ERAS DE LA FAMILIA!, asi que habran paso.. No dejaban de abrazarse y de darse besos, te quedaste mirando a tu madre con ternura.
-Blas, esta es tu hermana.. -Dijo tu madre ya sin lágrimas. Blas desvió la vista hacia tí y te sonrió mordiendose el labio inferior.
-Ho-la -Dijiste casi llorando. El sin decirte nada simplemente te abrazó. Empezaste a llorar y el se despegó para sonreirte
-Eh, ¿por qué lloras hermanita? -Al oir eso tu corazón dió un vuelco. No podías contestarle, estabas ipnotizada, María no se lo creía, estaba llorando casi tanto como tú. Blas miró tu camiseta y la de tu amiga, ponía "Auryn" en letras grandes, ahí entendió por que teníais tantos llantos.
-Somos Auryners, y esto es increible para nosotras -Le dijiste ya un poco más calmada y secandote las lágrimas - Y es que encima soy Chiquitita..
-¡Ya lo entiendo todo! -Blas te sonrió como nunca, tu te ibas a morir - Pero no me llores chiquitita mía, esto para mí también es increible, ¿quien me iba a decir que mis padres no eran los verdaderos y que tenía una hermana pequeña? -Te dijo secandote las lágrimas. Tu simplemente reíste. Blas vió a María a tu lado un poco con cara de envidia, asi que te soltó un momento y fué a abrazarla a ella.
-Hey, yo se que tu no eres chiquitita porque llevas un sombrero amarillo, pero eres Auryner ¿no? -Dijo Blas abrazandola
-¡SÍ! -Dijo María llorando y colgandose de su cuello
-¡María que me lo matas! -Dijiste riendo
-Jajaja, que pastor alemán tan bonito -Dijo Blas mirando al perro que estaba a tu lado
-¡Es mío! se llama Scott -Dijiste
-¡Hey, Scott! -Tu perro saltó hacia Blas lamiendole la cara. No parabas de reir
-Heyy, hola chicas -Dijo Carlos viniendo por detrás. María se le colgó del cuello y empezó a llorar más, tu hiziste lo mismo ¡QUE TENÍAIS A CARLOS DELANTE!, también vinieron los demas y les abrazasteis con las mismas ganas.
*Narra Blas*
Esto era increible, un padre y una madre nuevos ¿pero esto que es? ¿ahora tendría una segunda familia? lo increible fue como lloró ___, mi nueva hermana.. se tubó que quedar de piedra cuando se lo contaron, bueno, como yo ¡o incluso más! porque ella si me conocía a mi, es fan de mi grupo pero yo en cambio no la conocía.. como se tubo que quedar..
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Perdido {Blas(Auryn)} (Cancelada)
FanfictionEsta novela no es ningún tipo de adaptación.