Cap 1°

9 1 0
                                    

Iva caminando una chica en la calle cuando, se tropezo con una hormiga y la ayudo... Se disculpo de la hormiga y sin querer tropezó con un chico. Un chico MUY guapo de ojos mieles con una pisca de verde, el pelo en punta, desordenado.

Conectaron miradas sin saber que ellos con esa mirada les cambiaria la vida. O su destino se interpondria.

Solo con una mirada sintieron una conexion inexplicable.

La chica sigio su camino en cambio el chico la sigio con la mirada hasta que la peli-negra se adentrara a una cafeteria llamada Strabucks.

El no sabia qie esa peli-negra  le ayudará a conocer el amor y la dificultad que tiene aquello. Pero no podia volver a repetir el mismo error de enamorarse, para que lo lastimen otra vez.

Ruben POV.:

Joder que hermosa😍 no. Ruben Doblas Gundersen no te vuelvas a enamorar quisas te quiera por dinero como Jennifer.

No volvere a caer en ese mis...

-Hola, me llamo Ruben y tu eres...? -como mierda llegue hasta aqui!?

- Hola llamo ____(tn)  un gusto Ruben, oye perdona por hacer que te topezaras.

-Descuida, yo no estaba atento, y tu eres de por aqui?

-no solo vine a visitar a mi padre.

Esa voz DIOS MIO es hermosa...yo la conosco de algun lado

-Mmm...Disculpame, pero me podrias decir el nombre de tu padre?

-Claro, mi padre se llama Alvaro ¿porque?

-Alvaro cuanto?

-Alvaro Gonz...Espera tu eres Ruben Doblas?

-Nos conocemos? Verdad?

-Si, si el padrino es el mejor amigo de mi padre, nosotros fuimos mejores amigos de pequeños acuérdate que luego me tuve que ir.

Ruben no pudo evitar que se le cristalizaran los ojos

*Flash back:*

-No te puedes ir, no me puedes dejar lo prometiste-dijo el pequeño Ruben, triste por la ida de su 1er amor

-Descuida ruben te vendré a visitar algun dia

-No volveras! -dijo Ruben llorando con rabia

_____(tn) *le agarra los cachetes y quedando cara a cara* volveré porque yo te quiero mi slende...enserio que volveré no te enfades por favor *______(tn) besa con un pikito a ruben antes de que su mamá gritara para que se fueran* adios ruben nos vemos.

*Fin Flash Back*

<3~~~~~<3~~~~<3~~~~~<3

Espero que les guste nuestro 1er capi


La Chica Del Pasado (Rubius&tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora