Ruben POV.:
Hoy es el día de la fiesta, gracias a Mangelin pude encontrar el disfraz de Jocker #AltarPa'Mangel. Hoy porfin podia empezar mi busqueda de caza putas.
____(tn)POV.:
Estaba en el centro comercial bucando mi disfraz en eso siento mi celular vibrar.
*llamada entrante*
**:hola _____(tn)
Tu:hola?
**:soy Ruben
Tu:ah Ruben, hola como estas?
Ruben:bien y tu
Tu:bien, y a que se debe esta llamada?
Ruben:ah no nada, oye y donde estas?
Tu:centro comercial
Ruben:oye hermosa despues hablamos tengo que salir, Bye.
Tu:adiós
*Fin de la llamada*
Okey eso fue muy raro de su parte, pero bueno, conociendolo es normal.
******
-Misha estas listo??-pregunte somnolienta
-Si, ahora vete a cambiar dormilona, que ya es hora de irnos.
Misha podria ser malo, violador, maltratador, todo lo que querais, pero ahi que admitir que se ve bastante guapo.
Fui a tomar una ducha para quitarme este sueño de encima, luego me vesti, encontre todo, perfecto.
Ruben POV.:
Hoy hice una apuesta con Vegettita, quien podia conseguir más polvos, claro esta...ganaba, y el perdedor le debia 100euros.
*ya en la fiesta*
Llege con mangel, alexby, chetto, luzu, lana, vegetta, willy, iba todo aburrido bailamos coquetie con una que otra . Derrepente veo llegar una pajera disfrazada de jocker y harley
R:mangel..!!
M:que?
R:que el viene disfrazado igual que yo, coño!M:amhh si
____(tn) POV.:
Ya disfrazados con Misha nos dispusimos a tomar un taxi rumbo a la fiesta. Cuando llege todos se dieron vuelta a vernos uno llamo mi atención iba disfrazado igual que Misha.
Se me hacia muy conocido, pero lo ignore. Con Misha fuimos a la barra, el pidio un trago para mi pero se lo rechace, imaginense si es droga,veneno, y luego me descuartiza en un callejon. Mejor prevenir que lamentar...
-Misha quieres ir a bailar?-pregunte aburrida, osea, vinimos a una fiesta, para divertirnos, no para estar sentados como pendejos.
El negó con la cabeza.
-Agh, ire a retocarme el maquillaje al baño- no espere su respuesta.
Llegue hasta el baño, eran tipo cubiculos, jajajaj cubi-culos, okno. Entre ah hacer lo que uno hace en el baño, no? Me lavé las manos, y mientras me retocaba el maquillaje, entrarón dos...putas.
-Viste al Jocker?? Esta mejor el, que el de la peli, osea papasito, cuando quieras te dejo violarme...
Pero que iditoz, cuando uno es "violada" y se deja, no es violación, solo es sexo.
-No -dijo la otra zorrilla, haciendo puchero. -Luego me lo enseñas.
Estaran hablando de Misha, agh, con gusto se los regalo.
Sali de los baños, distraida, me tropece con un chico.
-Perdón, no fue mi intención...-le dije disculpandome.
-No hay de que...
-____(tn), mmm... me tengo que ir -dije tratando de pasar-
-Espera, toma-me paso un vaso con liquido verde- te vi aburrida en la barra, ese tipo dejalo, se ve aburrido.
-Que es...- no me dejo terminar por que solo me dijo 'toma y disfruta'.
Le hice caso, lo bebi de un sorbo, pero al parecer fue un error porque me ardia la garganta como los dioses.
Mire al chico, pero ya no estaba.
Caminé, buscando Micha, la vista se me empezo a nublar, y realmente no estaba caminando bien.
-Ho-la, amoh-dije arrastrando las palabras,encontrando a Misha bailar con una rubia...
~~~~<3~~~~~<3~~~~~<3~~~~~<3
Gracias por leer,espero que os este gustando
Voten y comenten...es gratis!!
Besitos, cuídense bae's.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Pasado (Rubius&tu) Hot
RandomUn reencuentro podra cambiar muchas cosas 7u7