Él de la fiesta.

361 34 5
                                    

Bruce estaba agotado, Había llegado de una misión de Batman y la verdad que esa misión le había quitado todas las energías.

Abrió un energizante y bebió varios sorbos del mismo. Por obvias razones de su trabajo no iba a descansar, No tenía tiempo para eso, Chasqueó sus dedos sabiendo que se había olvidado completamente de algo.

Mañana en la mañana tenía una entrevista que le iban a hacer los de Daily Planet por unas preguntas de un evento de su compañía y otras cosas, La verdad es que él quería cancelar la entrevista con lo cansado que estaba, pero tenía hacerla si o si.

Cerró sus ojos y suspiró, Ya había dejado el energizante en la encimera y un bostezo salió de sus labios.

Recobrando la compostura, caminó hacia su cama, Y se tumbó en esta quedando completamente dormido, Tenía tanto sueño que quedó achocado sin querer quedar así.

»

Se acomodó su corbata ya vestido para la entrevista. Sus ojeras no se notaban como se solían notar. Pues Wayne había dormido suficiente por primera vez en ocho días, sí, ocho días.

Estaba en la empresa, en su oficina. Llevaba desde muy temprano ahí, Ni si quiera desayunó.

Mirándose en la cámara de su celular, falseó varias veces su sonrisa para ver cuál se veía más "sincera" y finalmente escucha que alguien toca la puerta.

—Pasa. —Bruce dijo esperando a que la persona que había tocado entrara.

Segundos después entra una asistente diciendo

—Han llegado los que te entrevistarán, Señor. —Le sonrió un poco tímida pero coqueta. Bruce solo asintió e hizo un ademán queriéndole decir que dejara a los de Daily Planet entrar.

Segundos después la asistente se hizo a un lado dejando a los entrevistadores pasar y se fue.

Bruce abrió sus ojos como dos platos al ver una de las personas que lo iban a entrevistar, Sin embargo la persona solo le guiña el ojo y se acomoda sus lentes. Bruce tenía que disimular que no se acordaba de nada.

—Sientense. —Dijo Bruce con algo de autoridad y se sentó él en su asiento esperando a que los entrevistadores hicieran lo mismo.

—Lois Lane. —Murmuró una chica muy entusiasmada, y le dió la mano a Bruce en forma de saludo. Este la aceptó y esperó a que el otro se presentará aunque sabía perfectamente quién era.

—Clark Kent. —Le dió la mano a Bruce con cortesía e imitando la acción de su amiga Lois. Luego con su dedo índice le acarició la palma de la mano a Bruce (queriéndole decir "tengamos sexo") finalmente soltando una leve risa dejó de hacerlo. El mayor se puso serio y soltó la mano rápidamente.

—¿Quién comienza a preguntar? —Masculló Bruce esperando a que comiencen con sus preguntas y Lois sin esperar hizo la primera.

—Nosotros tenemos una caridad para gente de la calle que necesita algo de comida o ropa, ¿Nos ayudarías?

—Eh... Sí. Aunque necesito que me digas el nombre de la caridad y otras cosas. —Bruce pensó que las preguntas serían más interesantes, ¿A caso esta entrevista es para solamente pedirle dinero?

—Yo tengo una pregunta. —Aclaró su garganta el entrevistador, Clark y luego habló.— ¿Que hiciste hace diescisiete días cuando te necesitaron los de tu empresa? ¿Estuviste enfermo o algo como para no presentarte?

Bruce frunció sus labios tratándose de acordar que fue lo que hizo hace diescisiete días.

Al acordarse no evitó sentir un escalofríos en todo su cuerpo. Esa noche... Había tenido relaciones, Había ido a una fiesta, En esa fiesta bebió bastante. No habían empresarios ni nada de eso. Era solo una simple fiesta. Estaba tan necesitado sexualmente como todo playboy y tuvo relaciones con una persona. No con cualquiera sino con la misma persona que le preguntó. Entonces sí, Clark se acordaba perfectamente de esa noche. Sin embargo Bruce solo se acordaba de pedazos...

Sus mejillas se enrojecieron levemente y decidió quedarse callado para luego decirle

—Creo que usted sabe la contestación, ¿O me equivoco, Clark?

colorfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora