No lo hagas.

250 20 10
                                    

Han pasado doce días desde la entrevista.

Bruce y Clark se habían dado varias miradas y hasta Lois se dió cuenta de la tensión pero en vez de pensar que entre ellos hubo algo, Pensó que ambos se celaban por ella.

Era mejor que lo piense así.

Bruce estaba demasiado ocupado con su empresa y con la actividad que tenía.

La verdad es que aunque no conociese mucho de aquel tal Clark, no paraba de pensar en él, Sus ojos, su abdomen, su cabello. Todo de él era muy atractivo.

Enarcó una ceja cuando el timbre de su celular lo despoja de sus pensamientos. Tomó el mismo en sus manos aceptando la llamada.

— ¿Hola? —Murmuró el mayor esperando la respuesta de quién había llamado. El número se le hacía reconocido aunque no recordase bien de donde.

— Señor Wayne. —Dijo una voz masculina y única, "Esa voz.... Clark Kent" pensó rápidamente Bruce. Clark soltó una risita sabiendo que el mayor estaba procesando quién lo había llamado.— ...Y si no sabes quien soy, El reportero y el hombre de la fiesta. —Finalizó por decir.

— Sé perfectamente quien eres, ¿Qué quieres, Clark?

— Pues, sonará muy homosexual lo que diré, Cosa que tú eres pero no admites por miedo a como te trate la prensa. —Rió con el celular en manos, mientras con la otra mano se la pasaba por su cabello.

— Pregunté qué quieres, no que me expliques porqué quieres lo que quieres.

— Te escuché perfectamente, Bruce... —Dijo en forma de burla y luego siguió hablando.— ... Me gustaría ir a una cita contigo, En estas dos semanas que no te he buscado es porque he estado juntando dinero para poder llevarte a un lugar bonito y que seamos tú y yo sólos. Ay... Ni si quiera te pregunté y ya te conté todo, ¿Irías a una cita conmigo?

— No. —Dijo Bruce con tono serio y colgó la llamada.

No quería saber nada de ese tal Clark y mucho menos salir del closet frente a la prensa, Dañaría su reputación y eso le importa muchísimo a él, ¿O no?

Suspirando de cansancio se sentó en el sofá, se quitó sus zapatos y escuchó el timbre.

Se encogió de hombros sabiendo que Alfred atendería la puerta y se termina por quitar las medias. Pone las mismas dentro de los zapatos y los echa a un lado, No podía estar más cansado.

Por una parte se había sentido mal de haberle terminado la llamada a el joven reportero así porque así, Pero no quería más compromisos, no ahora.

— Amo. —Habló Alfred y Bruce subió su mirada al escuchar a este, Sus ojos se abren como dos platos y sus labios se separan formando una "O".

— Alfred, le dije que nadie puede entrar al menos que sea Diana.

— Es que... Él entró sólo y no me dejó sacarlo, ¿No ves sus musculos es muy fuerte? —Le dijo Alfred a Bruce y luego le guiñó el ojo par de veces.

Alfred sabía la orientación de Bruce y al mayor no le encantaba pero tampoco le molestaba que lo supiese, Al fin y al cabo Alfred era el único en quién Bruce podía confiar.

— Hola Bruce, ¿Por qué me colgaste y me dijiste que no sin escuchar mi oferta completa?

— No quiero más compromisos y mucho menos una cita contigo, Clark.

— Yo me retiraré, Amo. —Murmuró Alfred y cuando estaba más lejos le volvió a guiñar ahora el otro ojo a Wayne y este solo rodó los ojos.

— Es porque soy pobre, ¿Verdad?

— Para nada, Lo nuestro fue de una noche y de una noche se quedará. —Afirmó el mayor levantándose del sofá y agarró a Clark del brazo para sacarlo de la casa.

— ¿Seguro? Es solo una cita tampoco es que haremos aquella posición de la fiesta. —Sonrió pícaro y Bruce lo empujó quedando el menor ya casi afuera.

—Segurísimo.

— ¿Sí? —El simple reportero se acercó al playboy estando ahora más adentro de la casa que minutos antes.

— Sí, Clark si no te sales a la buena te sacaré a la mala.

— ¿Por qué? —Susurró el menor y luego empujó a Bruce a la pared acercándose él. Puso ambas manos en las caderas de este y acercó su cara a la del mayor quedando a pocos centrimetros de esta.

— Porque no me contendré. —Afirmó Wayne con su respiración agitada. Parte de su cuerpo quería alejarlo pero su otra parte lo quería más cerca y eso no hacía mucho le pasaba con alguien.

— Pues no lo hagas. —Dijo Clark y segundos después ambos labios ya rozaban, Hasta que alguien tosió y ambos se separaron rápidamente.

— Señor no puedes perder tiempo sobre la fiesta y perdón por interrumpir, Me dijiste que si algo te hacía perder tiempo te avisara y el joven te está haciendo perder tiempo.

— Pues no le haré perder tiempo. —Dijo Clark y luego le dejó un beso en la nariz al mayor yendose con seriedad cosa que hizo sentir a Bruce un poco triste aunque relajado a la misma vez.

colorfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora