Capítulo 3
Una vez en la fiesta :
Narra Summer :— Summer.
Grita Isabella a pesar de que estoy al lado suya pero la música está demasiado alta y no se escucha. La miro indicándole que tiene toda mi atención y que puede seguir hablando.
— Voy a ir a la barra y me divertiré un poco, tú busca a Alex y disfruta. Nos vemos a las dice en punto fuera para celebrar tu cumpleaños.
— No bebas mucho. — le digo entre risas.
— Lo intentare. — dice ella y se va hacia la barra.Encuentro a Alex y me dirijo hacia él.
— Hola Alex.
— Hola preciosa. ¿ Vamos a bailar ?
Le doy una sonrisa y le llevó a la pista de baile que es el salón donde muchas personas están bailando y besándose.
Estamos bailando hasta que Alex me dice que va a pedir algo en la barra que ahora viene.
Entonces me dirijo al jardín. Y dos hombres altos y fuertes me agarran por los brazos y me llevan a un lugar un poco oscuro donde llega un tercer hombre no tan fuerte ni tan alto, con la cara cubierta por una máscara. Se acerca a mí y me enseña sus colmillos. Miro la hora y quedan segundo para que sea mi cumpleaños número dieciséis. Se sigue acercando a mi cuello y me muerde, al principio duele después dejo de sentir dolor y todo se vuelve negro.................................
Espero que os este gustando. Por algo se empieza. Y me gustaría que me dieseis la opinión en los comentarios. 😊
YOU ARE READING
La Reina de Acatum
FantasyNunca sabré que me pasara pero por ti seguiré adelante. Esta historia es de fantasia y es la historia narrada por Summer. Una chica con mucho que vivir.