— Estas preciosa, Isabella. Mírate en el espejo.
Me miro en el espejo y ....
— Guau estoy genial.
— Te he dejado genial. Vas a tener a todos a tus pies.
— Tu también estás genial Summer. ¿ Estás así por alguien especial ?
Summer se sonroja.
— Nop. — dice Summer.
— Te has sonrojado. Dime ¿ quién es el afortunado ? ¿ Cuándo os conociste is ? ¿ Cómo ?
— Por favor poco a poco.
— Soy tu mejor amiga Summer, debes contármelo todo.
— Eso es cierto bueno... Se llama Alex y me he enamorado perdidamente de él. Creo que encontré al amor de mi vida. ¿ Sabes qué he estado yendo a muchas fiestas últimamente ? — Asiento con la cabeza sin decir nada par no interrumpirla. — bueno, pues el motivo es que el va a todas. Pero hoy es la última vez que lo podré ver en bastante tiempo. Sabes que tendremos que ir al mundo mágico, no recuerdo el nombre.
— Acatum. — le recuerdo.
— Si eso. Y ya nada podrá volver a ser lo mismo. No quiero tener que alejarme de él. — dice con los ojos aguados por culpa de las lagrimas. — Hoy le diré que tengo que irme y que no volveré hasta dentro de mucho. Tenemos que volver con la familia y cuando una de las dos suba al trono podremos y hayamos encontrado y aprendido a controlas nuestros podremos volver de visita. Y tal vez pueda traerlo a vivir. Pero sabes que solo la más fuerte subirá al trono. — dijo apenada. Pues todos sabían quién era la más fuerte.
— Sabes que será la mejor la que suba al trono pero seguiremos siendo mejores amigas además somos familia y eso es un sitio en el que siempre perteneceremos. Y yo prometo hacer todo lo posible en caso de que ganes para que seas feliz. Pero sabes que Alex es humano y no podrá venir.
— Lo sé. — dice Summer apenada.
— Venga anímate, vamos a la fiesta. Y pasa todo el tiempo posible con Alex.
YOU ARE READING
La Reina de Acatum
FantasyNunca sabré que me pasara pero por ti seguiré adelante. Esta historia es de fantasia y es la historia narrada por Summer. Una chica con mucho que vivir.