Holi estoy iniciando otra historia...espero que les guste....
..Narra Naruto:
mi nombre es uzumaki Naruto y por causa de muchas perdidas..como la de mis padres en un accidente donde todos murieron. ..solo quedo una sobreviviente...siendo sincero hubiera preferido que mis padres sobrevivieran.... Y no esa persona no se nada de ese sujeto pero es al que mas odio...
Soy cantante encontré un cierto alivio al cantar alternativos..reservado serio y callado...
No me agrada nada que sea tierno me molesta ..otra cosa es las chicas universitarias...son un montón de perras ofrecidas no me gustan...
Un día después de una función que hizo que Naruto se trasnochada...Estaba en la universidad de un humor pésimo y molesto...
Sasuke: que pasa ..estas amargado de nuevo...
Naruto: claro si un idiota se la paso cogiendo toda la noche ....y no pude ni dormir en la camioneta..tuve que irme ...
Sasuke: eso no es mi culpa...que tu no te diviertas con las nenas..
Naruto: no es eso yo quería dormir y tu te pones..a hacer eso...
El profesor entra ...- bien chicos es hora de comenzar la clase..-alguien. Llega..
????: disculpe puedo pasar...
Kakashi: claro pasa y toma asiento..Era una chica bella sexi y "adorable"...
?????: hai..- se sentó cerca a Naruto sasuke y kiba...
Kakashi: bien...ahora hoy les explicaré ...sobre...- mientras que les explicaba kiba pregunto algo ...
Kiba: cual es tu nombre ...
Hinata hyuga - respondio con una sonrisa..
Naruto solo la miro con molestia era todo lo que a el le desagradaba...
Para el ese tipo de personas era como si se burlaran..se ven felices pesar del dolor ageno...
Kakashi: guarden silencio o si desean larguense y no me interumpan....
Hubo silencio....
Se acabo la materia...en el descanso..Naruto veía a hinata seriamente sin que la misma lo notara...
ESTÁS LEYENDO
Gustos Inesperados
FanfictionNaruto es un cantante con un pasado doloroso y siente cierto disgusto hacia lo tierno ...cuando conoce a hinata la chica dulce ...