Naruto: estoy pasando mucho tiempo estos días con hinata...y le he dado algunas confianzas...
Pero aun tengo ese sentimiento...de molestia hacia ella...
Hinata: Naruto kun... iré por el libro...
Naruto : ese debe estar en esta estantería ...- le señalo muy cerca de donde estaba el....- esta arriba
..Hinata: gracias ...Naruto kun
Ella se acerco al estante que estaba de frente ala mirada de Naruto...Naruto: la miraba ...por que ella llevaba ese día una falda corta y una blusa cubierta por una chamarra...
Debería cubrirse mas ....- miraba como al estirarse para alcanzar el libro...se notaba mas las piernas de hinata casi podía ver su trasero...
Y hacia notar esa figura tan sensual que ocultaba...haciendo que Naruto se empiece a excitar con esa escena....
Vio que hinata no alcanzaba...- rayos esto no puede seguir así....- se dirigió a ella y casi tocando su mano le alcanzo el libro...
Hinata: gracias Naruto kun..-lo.miro con ternura
Naruto: ya te dije que esa expresión me molesta....
Hinata : disculpa Naruto kun..
Naruto: haaa...de nuevo con eso...bueno ya vamos que después estaré ocupado
La sentó alado de el para que así le enseñara mejor....
Hinata: se veía concentrada y lo estaba pasaron mucho tiempo y ella prestan mucha atención...
Naruto: noto que en su rostro había una gota de sudor...- tendremos un descanso...quieres tomar algo...????
Hinata: a esto...bueno si no te molesta quisiera solo agua....
Naruto: la miro sin expresión...- bien ya vengo..
Después de un rato volvió con las bebidas...y ambos las tomaron en silencio...
hinata: y tus padres Naruto kun???...viven con tigo?....
Naruto: dejo de tomar y puso su bebida en la mesa...- eso no te interesa...ahora solo callate y toma tu agua...
Hinata: pero yo solo quería saber si.....
Naruto : que??.. Que si al igual que tu me mandaron aqui ...que me mimaba al igual que tu ...que si siempre me llamaba para saber como estoy...
No todos tienen una vida tan linda y fácil como tu...odio eso mas que todo que creen que todo es genial...por que sus papas están ahí ....y la viven fácil...y ya...
Por eso creo que eres despreciable y molesta ....me aburres...
Noto que de los ojos de hinata caían lágrimas...
ESTÁS LEYENDO
Gustos Inesperados
FanfictionNaruto es un cantante con un pasado doloroso y siente cierto disgusto hacia lo tierno ...cuando conoce a hinata la chica dulce ...