Bueno el titulo nada q ver ..lo puse por q no sabia q titulo poner....y ese fue el primer mensaje divino q vi...jajaja así q continuemos....
Hinata: Naruto kun......toneri ...?..- miro con preocupación- que sucede..
Naruto : quiero a este tipo fuera de aquí - hablo intimidante- por que si no te largas bien sabes que no me contendre...- continuo clavándole la mirada a toneri-...verdad!...
Toneri : he...- río burlón- sigues con esa idea estúpida ...parece que nunca maduras ....Naruto...
Naruto: eres un ..- se a balazo con intensión de lastimarlo pero un frágil cuerpo lo detuvo....
Era hinata....
- hinata?...- miro a la peliazul...Hinata: detente Naruto kun....que sucede?..- Naruto vio que ella estaba apunto de llorar....
Naruto: hinata......- agarro suavemente el rostro de hinata-...necesito salir un momento a hablar con toneri....prometo no hacer nada ; solo te pido que no llores....
Naruto aun se sentía culpable por como fue con ella en un pasado....
Ambos salieron a las afueras del departamento...
Toneri: Naruto ....sabes muy bien que yo no tengo la culpa de ser el único sobreviviente ...de ..- fue interrumpido...
Naruto: callate...en un pasado me dijiste lo mismo ....- se rió sinicamente-...he...lo que no me explicó como la vida no me dejo con mis padres y se llevó la tuya....
Toneri: callate idiota -lo miraba fijamente- tu no sabes nada de lo que paso ....siempre siendo un idiota que nunca quiso escuchar a nadie...
Naruto: lo agarro del cuello de la camisa-tu que sabrás de mi vida imbécil.... No te entrometas
Toneri: pues eso es imposible ahora ya que tu estas con hinata ....-se soltó del agarre de Naruto- jajajaj..quiso imaginaria que el imbécil afortunado serias tu...
Naruto: seras un...- quiso alzar su puño en contra de toneri...
¡¡Toneri nisan...!!!...
Se oyó una voz femenina , era sara..que Provenía del departamento de Naruto ...haciendo que ambos dirijan sus miradas hacia arriba..
Toneri: sonrio- jai ;ya vamos sara chan ...
Toneri , Naruto kun?!!!-se oyó una voz dulce...con cierto tono de preocupación...
Era hinata quien se asomo para ver que sucedió...-¿pasa algo malo?..!!
Toneri: nada malo hinata- en un rápido movimiento rodeo a Naruto con un brazo como si de grandes amigos se tratara...- ya lo arreglamos todos ...
Miro a Naruto con una sonrisa burlona- no es así Naruto ...no queremos que hinata se preocupe ¿verdad?...jajaja...
Naruto lo miraba con cierta molestia..- si todo esta bien ..- saco una sonrisa forzada...
ESTÁS LEYENDO
Gustos Inesperados
FanficNaruto es un cantante con un pasado doloroso y siente cierto disgusto hacia lo tierno ...cuando conoce a hinata la chica dulce ...