Refugio y encuentros

3 0 0
                                    

Me encontré con una sombra me guió hasta la habitación de mis padres estaban muertas tirados grite y salí corriendo y gritando choque con una de mis mejores amigas mi amiga Xhunashy grite la abraze fuerte le conté de mis padres corrimos hacía él bosque y nos centamos en una roca platicamos un rato seguimos caminando hasta llegar a una guarida una casa que guardan armas mi amiga y yo agarramos cada una una catan y pistolas nuestros padres sabían usar armas así que salimos de ahí tomamos dos mochilas y cada una tomo su mochila y metió sus armas no encontramos comida salimos de ahí ya que sabíamos que iban a llegar mounstros ahí salimos hacia él bosque caminamos y caminamos mucho llego la noche y todavía no encontrábamos un refugio para pasar la noche encontramos una casa la cual estaba techada y todo la analizando de fuera entramos y la analizamos completamente cubierta de metal la investigamos al momento que Xhuny levanto un colchón agarro y grito.

Xhuny-______ ven.

Yo-Que pasa Xhuny.

Xhuny-Mira esto.

Yo-No puede ser.

Era unos papeles que tenían un nombre lo leí y decían.

PAPELES DEL EXPERIMENTO 879

Nombre del científico-Colin Chairls.

Experimento-Colocar un líquido llamado Monstruo.

Consiste.

Consiste en colocar él liquido en la boca de la persona muerta.

Reacciones.

Se transformo en un mounstro puede ser sombra o visible hambriento de sangre.

Mi amiga Xhuny y yo buscamos en él laboratorio y no había ada que dijera cura o algo en eso algo toco la puerta Xhuny y yo tocamos nuestras armas abrimos y era una persona con sangre y una botarga de mounstro se quito la botarga salio su cabello castaño levantó su cara y sus ojos verdes al levantarla completamente vi que era mi otra de mis mejores amigas ahora solo faltan dos era Paula nos abrazamos agarramos y ella traía una maleta que decía Cura justo lo que buscábamos lo tomamos pero solo traía un mapa que llevaba a España así que decidimos ir mañana a España.

Paula se instalo buscamos comida encontramos cereal,leche y galletas en una bodega imaginamos que habría mas en otras bodegas nos centamos a cenar después nos acostamos en las camas que estaban ahí por primera ves iba a descansar tranquila me dormí y veremos como sera él viaje a España.
____________________________________

Hasta él próximo viernes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Pasa En La Ciuad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora