Capítulo Narrado.
El reloj marcaba las 23:42 cuando un automóvil se estacionaba afuera de un pequeño supermercado, de éste bajaba una chica con el rostro cubierto, pero sus ojos verdes la delataban delante de unos marrones que la miraban desde dentro del supermercado.
Abigail entro lo mas silenciosa que pudo, solo habían cinco personas en el supermercado sin contar a las dos cajeras que aún no cerraban el local.
Ella espera a que salga una pareja que termina de pagar y se dirige a la cajera mientras la apuntan con un arma y grita:
-¡¡Todos al suelo!!-mira a la cajera y agrega- dame todo el dinero que tienen, ¡Ahora!.
Las tres personas que aun no salían del supermercado miraban aterradas a la joven que apuntaba con un arma a la cajera que recolectaba todo el dinero en una bolsa, mientras que la otra cajera se encontraba en shock, pero de las tres personas que miraban aterradas a Abigail había una que la miraba con dolor, con decepción.
Abigail no despegaba la vista de la cajera mientras que ésta recolectaba el dinero.
Las sirenas de la policía se comenzaron a escuchar a lo lejos.
-Apúrate maldita sea!!
Tanta presión sentía Abigail que no se dio cuenta cuando apretó el gatillo de la pistola y se escapa la bala que disparó por accidente, la cual atravesó el hombro de la cajera.
-Oh dios mío!!!- grito Abigail arrepentida de haber aceptado asaltar ese supermercado.
Su cuerpo comenzó a caminar hacia la salida pero su mente estaba en estado de shock, el automóvil que esperaba afuera se dio a la fuga y la policía entraba rápidamente al local, Abigail al encontrarse acorralada, dirigió la pistola a su sien. Pero no llego a apretar el gatillo pues un fuerte dolor la inundo y cayo al suelo, mientras que una cabellera pelirroja de ojos marrones miraba su cuerpo caer con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Notas a Abigail
Short StoryQuerida Abigail: Es raro comenzar a mandarte notas, bueno, en realidad no te las mando, las dejo pegadas en tu mesa cuando llego a clases. Espero que hoy vengas, no quiero que otra persona lea las notas que te voy a empezar a dejar. P.