Capitulo Narrado
Se escuchaba el pitido constante de la máquina que registraba los signos vitales, Abigail abrió los ojos lentamente y los cerró de golpe, la luz era muy fuerte.
Intento abrir los ojos nuevamente, esta vez con éxito, comenzó a mirar a su alrededor, se dio cuenta de que estaba en una habitación de hospital. Miró con más atención y se fijo que en un pequeño sofá se encontraba un pequeño cuerpo en una incomoda posición. No podía ver muy bien la cara de esa persona pero tenía una cabellera rojiza y pecas en sus mejillas, no recordaba muy bien en donde había visto un rostro parecido.
De pronto esa persona se comenzó a mover, estiro los brazos y abrió los ojos, dirigió su vista a la ventana y luego a la camilla en donde Abigail se encontraba.
La pelirroja al hacer contacto visual con Abigail, ahogó un grito y abrió los ojos a más no poder. Se levanto rápidamente del sillón y se dirigió hacia Abigail.
-¿Estás bien?, ¿ Me escuchas?
Abigail miró fijamente aquellos ojos marrones y no reaccionó.
-Abigail- escuchó susurrar.
La recién nombrada volvió a la realidad y dijo:
-¿Petra?, tú...¿has venido a verme?
-Todos los días desde que te dispararon en aquel supermercado- susurró la chica.
Abigail retrocedió él tiempo rápidamente. Cuando se le escapo la bala, cuando entró al supermercado.
Retrocedió un poco más. Cuando hablo con Petra en el pub, en donde él anónimo de las notas la había citado, cuando cruzaba miradas con la pelirroja y creía ver un brillo en sus ojos marrones y se dio cuenta de que no era un ÉL, sino que era un ELLA.
Miró hacia aquellos ojos marrones que la miraban con felicidad y dijo:
-Petra, ¿tu eres la persona que me manda notas?
Petra quedo estática en su lugar sin saber que responder a eso, pero sacó fuerzas y contestó.
-Si...
-¿Y porque nunca me lo dijiste?- preguntó Abigail.
-Porque tenia miedo de que no me aceptaras, de que me repudiarás.
Abigail miro con ternura a Petra y le señalo que se acercara, al llegar al lado de ella, Abigail la abrazo y le dijo al oído.
-Quiero otra nota, pero no escrita, quiero que me la digas ahora.
-Querida Abigail: no sabes cuanto esperé este momento, en él que te dieras cuenta que era yo la que te mandaba notas, era yo quien te alejo de los conflictos y soy yo quien cambiará tu futuro. Te quiere. P.
Abigail sonrió y Petra igual, ambas se fueron acercando hasta que unieron sus labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Notas a Abigail
Short StoryQuerida Abigail: Es raro comenzar a mandarte notas, bueno, en realidad no te las mando, las dejo pegadas en tu mesa cuando llego a clases. Espero que hoy vengas, no quiero que otra persona lea las notas que te voy a empezar a dejar. P.