-Te digo que deberías tomarte unas vacaciones Suga, te ves...-me miró detenidamente- Asqueroso ewg
- Y que quieres que haga NamJoon ? De algo tengo que vivir.- le dije tomando mi tercera taza de café - Además que puedo hacer?
Luego de eso no dijimos nada más y nos sentramos en el papeleo...sólo silencio eso me gustaba..
-Espera ya lo tengo! -grito sacándole la paz y la armonía al ambiente, me extendió un folleto
- Ya no grites no estoy sordo idiota- hice una mueca - Que es eso?
- Unas vacaciones!! Todo pago ! Sólo para tiiiii!!! - se vía ridículo moviendo las manos .
-No hagas eso, de donde lo sacaste?
- Me lo gane -Sonrió de lado- Sólo toma y disfruta es un regalo.
-No puedo aceptarlo.-le Di de vuelta el papel.- es tuyo y tienes que ir...
- Ah por mi ni te preocupes ya e ido a...-miró la hoja - Francia -Sonrió .
- Jmm..No lo se..tal vez...No.
-Se que quieres, se te nota YoonGi.-me abrazó.
-Oye esto es muy Gay, alejate -lo aparte.
En realidad soy gay pero no lo
cofesaria nunca.- Oye yo no soy Gay! Tengo una novia - miró con aire de orgullo su anillo, si, estaba comprometido, mi mejor amigo estaba comprometido, me dejaría sólo, para casarse con su novia extranjera que conoció hace tres años en una charla.
Le mire mal.
- Hey ya te dije que jamás te dejaría señor Swag, te hice una promesa y jamás las rompo - alzó su mano derecha - Así que por favor...Tomá ese viaje y deja tu mente despejar..- Me convesiste...-tomé el papel -
MAÑANA A LAS 9 AM! - era muy pronto.- Siii!! Acaso no es lo mejor!
-NO!..No tengo ropa de vacaciones!
- Pues ve a comprartelas ahora.
- No tengo dinero.
-Toma.
- NamJoon....
-De nada, te quiero...ve a empacar..
- Espera mis cosas! - dije casi atravesando la puerta que RapMon estaba atajando.
- Te los llevo en mi casa...Zuy y yo te preparamos una cena de despediada, nos vemos a las 9 pm..Adiós!- cerró la puerta en mi cara.
-Pfff, ya lo tenía preparado...es un tonto...- dije mientras caminaba y me a flojaba la corbata- Es muy bueno..Bien a hacer compras..
Me fui a las tiendas más económicas que habían en la ciudad, no quería gastar todo el dinero que mi amigo me dio...luego de terminar llegue a casa a las 7...
Mire el reloj empaque y termine a las 8:30..Me Di una ducha para ir a la casa de Nam y Cenar...al fin tragare algo...Me coloque unos pantalones negros, mis zapatos de vestir y una camisa medio ajustada color Blanco con mi chaqueta encima..
Me mire al espejo me veía bien-...soy un chico lindo..pero Me falta algo...-Mire a mi alrededor y lo descubrí - Mi hermoso reloj...
Salí de mi casa y llegue a tiempo a la casa de NamJoon..
Toque la puerta y pude escuchar que Nam me gritó que pase y así lo hice...
Cuando abrí la puerta todos gritaron SORPRESAAA!!!
Quede sorprendido estaban el y su novia, con el Jefe y JungKook...
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Cielo. (SuJin/YoonJin)
Fanfiction- Te gustan las estrellas? - si son hermosas -pero no más que tus ojos, eres tan brillante como ellas.. SeokJin no sabía como este enano se metió a su corazón..