- Yo mismo lo decore, me dediqué toda la noche a hacerlo, así que espero y se sientas a gusto...- No debiste molestarte, con dormir en el sofá ya soy feliz..
-Ósea no te gusta? -mira al suelo.
- No!, no, no lo tomes así.
- Entonces..? -me mira confundido.
- Me agrada - le sonreí Y el me devolvió la acción.
- Bien, sabes que hora es?
- SI, ES HORA DE AVENTURA! -gritó saliendo de la habitación.
Eso causó mucha gracia a Jin
- NO, PERO ES ALGO SIMILAR - gritó desde la habitación.- ES HORA DE COCINAR!
- Comida, uhm si...estoy habriento, dame de comer Jinnie - dijo abrazandolo..
Muy dentro de el, Min YoonGi se preguntaba por que se comportaba así..tal vez sólo se sentía cómodo con el muchacho.
- Oh ya veo, ya estamos en confianza - sonrió y lo abrazó- eso me alegra
- Si lo que digas, donde esta la comida?, dijiste que cocinarias para mi, aún no veo que lo estés haciendo..
- Ya, no seas irritante..- se dirigieron a la cocina.
- No lo soy, pero puedo serlo si quieres- dijo con un tono de arrogancia.
- Jmm...Mejor no.
*silencio*
- Sabes Jin, iré a tomar una ducha y luego bajo para cenar, bien?
- Bien.
Una de las cosas que Jin amaba hacer era cocinar, estando en Francia aprendió repostería,otra de las cosas que ama es el arte, museos, obras, música, le gustaba cantar en la ducha, cuando regaba las plantas y cuando daba alimento a los pajaritos, le gusta el color Rosa y la limpieza, salir a nadar y también a bailar un poco de vez en cuando, aunque no era muy bueno en lo último. Si podríamos decir que nuestro chico tenía complejo de princesa.
Concentrado en su trabajo durante unos 45 minutos, ya tenía todo listo, colocó la mesa y todo lo necesario, miró su reloj.
- 50 minutos, es un nuevo récord -sonrió - sólo falta..
- Ya estoy listo - se sentó en la mesa.
- YoonGi~- lo miró.
- Si?
- Nada...
- Bueno, si ha no hay nada, por favor siéntate y come conmigo, no podré hacerlo si sólo te quedas ahí mirándome..
Derrepente las mejillas del lindo Jin se tornaron de un color carmesí, que hizo reír a YoonGi.
- Yo..Yo..lo siento..- dijo tapándose el rostro
- Sólo, siéntate y come..
- si~
Ese silencio que ya no era tan incómodo se hizo presente, pero derepente.
- Dime Suga.- dijo llevándose la Copa de vino a la boca.
- Bien, Azúcar - dijo Jin dándole una cálida sonrisa.
Esta vez era él, el que estaba como tomate.
- shh, es Suga, no azúcar, no me agrada que me llamen así.
- Lo siento.
- Bien?
- Bien.
Luego de aquella pequeña charla, sólo se dedicaron a saborear los exquisitos platos que Jin había preparado y los deliciosos postres.
- Dios, que delicioso, eres genial en esto, estuvo delicioso.
- Gracias, me alegra que te haya gustado..hay una cosa más...
- Si ? Que es? - dijo curioso YoonGi
- Mañana se hará una exhibición de arte en el centro..vendrás conmigo verdad ? - soltó un poco incómodo.
- Claro, estoy aquí para conocer y disfrutar, me encantaría acompañarte - habló con una sonrisa de lado a lado .
- Entonces mañana después del desayuno, partimos para allá si?
- Después del desayuno?, como a que hora sería eso? - arrugo su pequeña nariz.
Jin río.
- Como a las nueve YoonGi - dijo mientras recogía los platos sucios y los llevaba a la cocina.
- Ok...
YoonGi se había quedado sólo, mirando la nada.
- QUIERES AYUDA !? -gritó de repente haciendo sobre saltar a Jin que se encontraba lavando los trastes.
- No, y ya casi termino . Pasó una última pulida al mármol del fregadero y se dirigió a la sala.
- Es mejor de que vayas a dormir, NamJoon me dijo que te gusta hacerlo - decía mientras tomaba su pequeña taza de té verde.
- Ahh si? Y que más te dijo? - se sintió curioso.
- Cosas sin importancia, ve a dormir ya - con un tono seco se dirigió a YoonGi.
- Uy si, de repente se nos amargó la princesa, sabes ni quería saberlo - dijo apuntadolo con el escarbadientes que llevaba anteriormente en la boca.
- Iug que asco- dijo Jin con falso tono de desagrado y luego río en su costado.
- Iug qui iski - YoonGi subía las escaleras quejándose de Jin.
Se dio la vuelta y cuando estuvo bien seguro de que YoonGi ya estaba en su habitación se hecho a reír al recordar las expresiones faciales de YoonGi mirándolo
- Idiota~- se le escapó y se formó una sonrisa- bien, mejor también voy a dormir, hoy fue un día agotador.
Sin más preámbulos Se dirigió a su habitación, tomó una ducha, se colocó ropa cómoda y dejó que Morfeo se adueñase de el.
Millón años después y cero inspiración xD okya lo siento, muchas cosas de aqui para allá!
SAALIO EL TEASER GZUZ!!!
me leí todo el libro de
" Los que se alejan de Omelas " :'v que denso...
Creo que JHope es el niño ;; wex me dio cosita ;;Y eso es todo! Adiós y hasta el próximo año :'D ( posiblemente )
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Cielo. (SuJin/YoonJin)
Fanfic- Te gustan las estrellas? - si son hermosas -pero no más que tus ojos, eres tan brillante como ellas.. SeokJin no sabía como este enano se metió a su corazón..