Los días transcurrieron bien, con una que otra discusión por por cosas sin sentido, como :
- POR QUE DEJASTE LA TAPA DEL INODORO HACIA ARRIBA?
-POR QUE NO SACUDISTE TUS PIES AL ENTRAR?
-PUEDES DEJAR DE ESTAR TIRADO EN EL SOFA TODO EL MALDITO DIA!?
A YoonGi honestamente...le gustaba hacer enojar a Jin, sólo por eso, no es que lo hacía a propósito, pero para YoonGi el rostro de Jin era una obra de arte pintado por los mismos Ángeles, no importa la expresión que haga.
Habían pasado dos semanas ya, Jin siempre tenía algo preparado para el, no se sentía sólo, y estaba empezando a querer a Jin más de la cuenta, con todas sus atenciones, mimos, sonrisas, es imposible no...
- Te odio, SeokJin te odio. - dijo sin ninguna expresión.
- Ahora que es lo que te pasa YoonGi?
- Como lo haces? Eh? - estirandose el cabello por culpa de la frustración.
-Hacer que? No me metas en tus dudas existenciales.- se formó una sonrisa tierna y maternal.
- Como haces que mi corazón lata tan rápido cuando te veo, o sonríes de esa forma, cuando te pones histérico o gritas, cuando me abrazas y mimas, SeokJin, quien eres y que hiciste conmigo.
YoonGi lo miraba fijamente, si dejar pasar cada parte del rostro de Jin al decirle aquello, la manera en que sus ojos se hacían cada vez más grandes por el impacto y la brusquedad con la que había dicho todas aquellas palabras.
- YoonGi yo..
Jin no sabía como responder.
- No digas nada, sólo tenía que decírtelo, ahora me siento menos ahogado. - volvió al sofá y encendió la televisión de nuevo- Gracias.
Jin juró que no había visto cosa más hermosa en su vida que la sonrisa que se formó en los labios de YoonGi al decir gracias, dejando ver esas encías y los dientesitos pequeños y blanquitos igual que el, su Suga era hermoso más que cualquier cosa.
Momento dijo su Suga?
Rayos que esta pasando.
Weno gente! Actualicé un poco !!!!
Anoche fue el BTS WINGS Tour in Santiago, mis amigas me enviaron millón fotos y videos..NamJoon es hermoso, POR DIOS ESA PIEL! ESE COLOR DE CABELLO! NAMJOON TE AMOOO! e visto el concierto por Twitter, pero los vídeos de mis amigas son la gloria, el grupo que fue ayer, llegará esta noche, y las que fueron para el concierto de hoy 12/03/17 se quedarán hasta el martes. Por Dios son tan perfectos, realmente, estoy muy muy feliz, una de mis chicas que se Llama Majito ganó el soundcheck, dijo que TT ( su bias ) es tan tierno y bello que es irreal, que mi NamJoon es tan imponente ❤ Jimin es la cosa más sexy y perfecta de esta tierra! Y que todos son perfectos! También dijo que Suga es bajito xD !
Bueno eso es todo, sólo quería compartir les mi emoción, se que algún día me tocara.
OJALA OCURRA OTRO MILAGRO PARA QUE PUEDA ACTUALIZAR PRONTO!
Mucho amor ! Y gracias ! Hasta la próxima actualización ♡
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Cielo. (SuJin/YoonJin)
Fanfic- Te gustan las estrellas? - si son hermosas -pero no más que tus ojos, eres tan brillante como ellas.. SeokJin no sabía como este enano se metió a su corazón..