Cap 1

844 58 13
                                    

Presentador: Bienvenidos a la primera temporada de Ex con The beach - suspiro - durante algunas semanas disfrutaremos del drama que puede causar los Ex's en nuevos romances , hay seis participantes en busca del amor ellos piensan que este pequeño experimento trata sobre como olvidar a un Ex mientras disfrutas de la playa y conoces nuevas personas , lo que no saben es que en realidad sus Ex's dirán presente - pausa- cada semana el ex de algún participante será recibido en la casa pero antes de iniciar conozcamos un poco de nuestros seis participantes.

Primer participante.

Cáncer: Hola soy cáncer- sonrio- soy de los Angeles , tengo 23 años y soy Doctora específicamente pediatra ya que desde  siempre ame a los niños , quiero participar en este experimento por que mi Ex era un patán y quiero olvidar lo por completo.

Segundo participante.

Acuario: Que tal soy Ácuario tengo 21 años y soy de san Francisco  - rio- trabajo en un Banco y ademas escribo varios artículos de modas para las revistas mas importantes de Miami , estoy aquí por que siento que me merezco unas buenas vacaciones y mas por el hecho que el idiota de mi novio me dejo por orgullo.

Tercer participante .

Virgo: Hola! Como están mi nombre Es Virgo y tengo 20 años - suspiro- soy de Nueva York y soy Jefa de una de las compañías de exportación mas importantes y ademas soy dueña de una Perfumería , quiero participar por que ya me canse de recordar a mi posesivo novio cuando solo quiero olvidarlo.

Cuarto Participante.

Capricornio: soy Capricornio tengo 22 años y vivo en Brooklyn Nueva York -pausa- soy Abogado independiente y ademas Contador , odio que me digan Capri por que mi ex novia me llamaba así, muchas persona me preguntan por que quiero participar en este experimento y yo les digo con una ex-novia como la mia como minimo 2 años de vacaciones seran suficientes para olvidar tanto estres.

Quinto Participante

Libra: Que tal soy Libra y soy de denver , colorado tengo 21 años y soy contandor de una empresa de esportacion de medicamentos , hace unos dias mi ex se presento a mi fiesta familiar sin invitacion entonces pense sabes que pudrete , me hire a experimentar nuevas cosas.

sexto Participante

Leo: Hola me llamo Leo y soy Arquitecto , tengo 21 años  vivo en la hermosa ciudad de Boston y estoy listo para lo que venga , la verdad aceptare lo que sea que con tal de salir de la ciudad y no tener nada que ver on mi ex.

Casa de los Signos.

Casa de los Signos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la Casa

Cancer: Hola  Soy Cancer.

Virgo: Virgo- se abrazan

Capricornio: Hola Chicos soy Capricornio.

Acuario: es un justo , yo soy Acuario.

Leo: Chicos Soy Leo y amo beber.

Libra: soy Libra-empezo a servir tragos.

Cancer: no quiero sonar como una Zorra pero espero tener mucho sexo- todos rieron.

Acuario: eso si es ser una mujer con pantalones- rio.

Capricornio: espero que todos logremos descansar de nuestores ex- comento.

Virgo: que se pudran los Ex's- brindo.

Leo: preparare la cena- se levanto.

Libra: espero que su comida no este quemada.

Acuario: tengo Curiosidad por saber, por que terminaron sus relaciones- pregunto.

Virgo: era completamente Posesivo y Obsesivo- dijo.

Leo: contigo?- contesto.

Virgo:si.

Cancer: el mio era controlador y sabes lo mande l carajo cuando me canse .

Capricornio: yo solo dire que me canse de ella.

Acuario: me gritaba cada vez que se estresaba o algo pequeño le molestaba .

Libra: Cariño que fuerte- comento- yo la deje por que en una fiesta la retaron a besar a mi mejor amigo y lo hizo .

Leo: nuetra relacion llego a un punto de ser toxica.....

Continuara

Ex on the Beach ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora