Capitulo 2

507 44 9
                                    

Los 6 chicos ya habian despertado , y todos se encontraban en la cocina para el desayuno .
 

Cáncer: tengo sueño- dijo recostándose del meson.

Capricornio: Creo que no nos hemos presentado , yo soy capricornio - dijo sentándose al lado de Cáncer.

Acuario: yo soy Acuario - dijo entrando a la cocina .

Virgo: mi nombre es Virgo- dijo sonriendo .

Libra: soy Libra un placer- intervino

Leo: y claro el ultimo pero no menos importante yo - dijo como toda una diva - me llamo Leo.

Cáncer: por cierto soy cáncer- río .

Capricornio se levanto y fue hasta la sala , fue esta el televisor para tomar el control y le llamo mucho la Atención la gran tablet Que de la nada sono . desbloqueo  la tableta y lo primero que vio fue una mensaje .

Capricornio: saben acabó de encontrar esta tablet y tiene un mensaje para Cáncer - comento entrando a la cocina .

Cáncer: yo ?- dijo confundida- que dice?-pregunto  .

Capricornio: Dice: " Hoy es el día de Cáncer, tendrás que ir Hasta la playa y quedarte y  esperando tu sorpresa deberás ir acompañada de Acuario , recuerda llevar la tableta "- dicho eso le entrego la tablet a Cáncer .

Leo: están ansiosas- pregunto mientras comía una gallate.

Acuario: tal vez- sonrió .

Virgo: deberían darse prisa- dijo emocionada .

Cáncer: si mejor vamos - tomo del brazo a Acuario.

Cancer y Acuario caminaron hasta la playa mientras hablaban un poco de cada una , al llegar tomaron asiento en unas de las sillas .

Acuario: y ahora que ?- dijo confundida .

Cancer: la verdad que no....- fue interrumpida por el sonido de la tablet-- llego un mensaje y dice " Miren asia el mar " -dicho eso ambas chicas realizaron la accion , y miraron asia el mar y hay fue cuando vieron salir del agua a un chico Lindo .

- fue interrumpida por el sonido de la tablet-- llego un mensaje y dice " Miren asia el mar " -dicho eso ambas chicas realizaron la accion , y miraron asia el mar y hay fue cuando vieron salir del agua a un chico Lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx: Hola Chicas - sonrió - Soy Sagitario .

Cáncer: genial la sorpresa era traer a mi Ex-  sonrió incómodamente .

Acuario: Esperen ustedes eran Novios- preguntó confundida .

Sagitario: Cáncer y yo podríamos intentarlo pero...- fue interrumpido .

Cáncer: eso no va a pasar - dijo molesta - y que haces aquí? .

Sagitario: quise pasar mi verano contigo- sonrió .

Cáncer: pudrete - se levanto molesta

Acuario: bueno vámonos - intervino incomoda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ex on the Beach ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora