Narra freddy
(Fred: 5 años) (Freddy: 4 Años)
Freddy: Hermano! *se lanza a abrazarlo*
Fred: Hey! *corresponde el abrazo* Como estas?
Freddy: Bien! Y tu?
Fred: Pues ahora que estoy contigo estoy bien jeje
Freddy: E-enserio? *leve sonrrojo*
Fred: Sip jeje vamos a jugar?
Freddy: Si! *sale corriendo*
Fred: Hey esperame! JejeFreddy salio corriendo con una sonrrisa en su rostro, por la alegria no pudo ver a un chico mas grandes que el y Fred, choco con el.
Freddy: Auch! *cae* L-lo siento no vi por donde iva
Freddy se intento parar para irse con su hermano pero el chico con el que choco lo agarro del brazo bruscamente.
Idiota: ho~ tu no te vas!!! Te as ganado problemas grandes maldito estupido!!
Freddy: Y-yo.. Yo no que-
Fred: *se pone enmedio de Freddy y los idiotas* Dejalo... No querras tener pelea...
Idiota:Tu me aras algo? He? Enano? *Dijo formando un puño en su mano izquierda*
Fred: No te tengo miedo
Idiota: Je... Estas muerto *lo golpea en la cara*
Fred:*cae* ...
Freddy: F-fred!!
Idiota: Que no se te olvide quien manda!! *lo golpea otra vez y se va*
Freddy: F-Fred!! Estas bien?!
Fred: Me golpearon y preguntas eso? *dijo sentandoce* jeje eres un tonto estoy bien *le rebulve el cabello a freddy*
Freddy:Pero-
Fred: Te dije que estoy bien
Freddy: Okey... *Triste* (E-esto es mi culpa)
Fred: *suspira y lo abraza* Hey estoy aqui para protegerte.. No inporta lonque me pase.. Si? No te sientas triste.. Siempre estare para ti..Eso fue lo que me dijiate aquella vez... Pero no lo cumpliste... Bueno... Ho almenos eso crei...
(Fred: 12 años) (Freddy: 11 Años)
Freddy/Fred: Alto QUE!?
M.F(Mamá freddy): Lo siento chicos...
Fred: Pero no me quiero ir!!!
M.F: Ya les explique... Ya que yo y su padre ya no estamos juntos.. Fred se tendra que ir con su padre y freddy se quedara conmigo...
Freddy: Pero no quiero que fred se valla!! No quiero!!
Fred:.... Okey....
Freddy: Q-Que..?! Te iras asi nomas?!
Fred: Freddy... Mamá Dejanos a solas...
M.F: Okey...La mama de los hermanos salio de la hanitacion dejando un silencio muy incomodo, hasta que Freddy decidio hablar.
Freddy: Fred... Enserio te iras..?
Fred: Si... Freddy esto no es sencillo esto es muy serio... No es algo que podemos decir no o hacer un berrinche, esto se tiene que hacer si o si... Lo lamento...
Freddy: ... Pero... Yo... No quiero que te vallas...
Fred: Yo tampoco... *lo abraza*
Freddy: *corresponde* fred... Te voy a extrañar... *vos quebradisa*
Fred: Freddy.... *lo agarra del menton haciendo que lo mire* Aunque me valla siempre estare en tu corazon y tu en el mio... Siempre te he protegido y seguire haciendolo...Freddy: pero no sera lo mismo... Fred... Las palabras no solucionan todo... Talves nos den animos pero... Las palabras que dices... No canbian nada... Aun asi no quiero que te vallas... Y aun asi... Voy a llorar... Y-y aun asi... Me pondre super triste... Fred.... P-porfavor no me dejes solo... Te necesito... Yo... Te amo...
Fred:Freddy... *lo mira a los ojos*tienes razon las palabras muchas veces no cambian nada... Pero... Esto si *le besa dulcemente*
Mi primer beso... Fue con Fred... Mi hermano... Todo este tiempo pensando que era un amor no correspondido... Me senti tan feliz y a la vez triste...
Freddy: T-Tu... Tambien... Sientes lo mismo que yo...?
Fred: *se separa lentamente* si... Ha decir verdad... No sabia como decitelo... Y cuando me entere que me iva sabia que tenia que decirtelo lo antes posible... prometo que cuando vuelva... Seremos pareja... No inporta que seamos hermanos y dos hombres... Te amo..
Freddy: y yo a ti...M.F: chicos fred ya deve irse...
Fred: He si ya voy!!*mira a freddy a los ojos* Freddy... *lo abraza* te amo... *vos quebradisa* siempre te amare...
Freddy: Y-y yo a ti... Te amo! *llora*~PRESENTE~
An pasado como 5 años... Las cosas an canbiado... Ahora tengo amigos... Estoy en una banda... He crecido... Y todabia... No he olvidado al amor de mi vida... Mi hermano... Sigo esperandolo... Me pregunto si ya se abra olvidado de mi... Muchas veces sierro los ojos y pienso.... "¿Como estara?" "¿Que esta estara haciendo en este momento?" "¿Es feliz?" "¿Se acordara de mi?" esas preguntas estan todo el dia en mi cabesa... "Talves ya tiene novia..." esa es a la que mas le tengo miedo.... Fred... Te extraño...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Freddy: Ma! Ya llegue!! *silencio* Talves se fue al trabajo... *deja su mochila en el sofa y va a la sala*
???: Freddy... Mira cuanto as cresido*sonrrie*
Freddy:.... F-f-f-fred....
Fred: Hola Freddy.... *se para* [estaba sentado en una silla, solo aclaro por las moscas :v]
Freddy: *corre a abrazarlo* FRED!!!
Fred: H-Hey... *leve sonrrojo*
Freddy: Te extrañe!!!
Fred: .... Y yo a ti... *corresponde el abrazo*
Freddy: Fred... (Que bien se siente volver a abrazarlo... Su aroma..)
Fred: Freddy... (Sigue igual que antes... Muy cariñoso... Y tierno..)
Freddy: *se separa* Que bien que allas vuelto *sonrrie*
Fred: si a mi tambien me alegra *sonrrie* y me quedo para siemrpre :D
Freddy: Enserio!? :D
Fred: Sip.. Papá se fue a no se donde y la verdad no me inporta... No fue una "gran" padre... Me dejo dinero... Me dijo que haga lo que quiera con el y pues... Volvi :3 ya hable con mama y... Me quedo
Freddy: Genial! *lo abraza x2*Estaba super feliz Fred se quedaria para siempre le tengo que contar tantas cosas, preguntarle muchas cosas.
Freddy:: Jeje Fred... Recuerdas la promesa...?
Fred: He...? Cual promesa..?Fin cap 1~ espero les aya gustado
Jonny: A mi si me gusto ;u;
Lo se ewe
Jonny: :3Bay bay
ESTÁS LEYENDO
La Promesa (FredxFreddy)
Fanfictionadjsnxusjnd yaoi de fred y freddy mucho romance lagrimas risas y mas aqui :v si quieres ver mas dale click (?)