Capitulo 5

436 35 9
                                    

Nuevo cap PONGAN LA MUSICA ;-;

Narra Anbe

???:Fred eres... *Los ve* tu...?
Fred/Freddy: *Se separan*
Fred: ....
Freddy: L-La conoses?
???:M-Me llamo Elisa... Elisa Golden...
Freddy: Eres Elisa...?

Las miradas de Elisa y Freddy se chocaron, La mirada de ambos parecian de tristesa, desesperacion, miedo, entre otras emociones. Ambos sabian que seria dificil aceptarlo, sabian que su vida a partir de ahora seria... Como desirlo..? No habia manera de expresarlo...
En ese momento llego golden, parecia que hubiera estado corriendo pues estaba jadeando.

Golden: Elisa! No salgas corriendo asi! *ve a Fred y Freddy* ....
Elisa: Tu eres Freddy...?
Freddy: Si...
Elisa: *sonrrie* Fred me hablo mucho de ti
Fred: Elisa...-
Elisa: Hola Freddo! Jeje hace mucho que no te veia, no as canbiado en nada, bueno no fueron tantos dias

Elisa seguia hablando animadamente mientras que en su interior moria de dolor, ver a la persona que amo duranre años disfrutar con alguien que no sea ella.
Luego que terminara de hablar, noto que todos la miraban preocupados, a lo que ella solo sonrrio denuevo.

Elisa: No se pongan asi... *baja la mirada aun sonrriendo* No es para tanto... *alsa la mirada con una sonrrisa* ¡Me alegra que Fred sea Feliz!

El viento entraba desde la ventana y hacia mover el cabellos de todos, habia un silencio que parecia infinito.

Fred: Elisa...
Elisa: Ya te dije que no pasa nada ¡estoy acostumbrada! De todos modos era inposible que tubiera oportunidad contigo jeje *sonrrie* yo fui la tonta que tubo las esperansas... Perdon si me tienen pena... *vos quebradisa* De verdad... Lo siento...

Freddy: E-Elisa... *Se acerca a donde esta ella* Um... Yo... Lamento hacerte sentir asi... Lo lamento...
Golden: .... (Esta pasando otra vez)
Elisa: *Se seca las lagrimas rapidamente* Tranquilo no pasa nada! *sonrrie* No hay problema! Jeje
Freddy: Pero-
Elisa: Dije que esta bien... Tu... Tu no tienes la culpa de nada... En mas.. Deves aprovechar a Fred... Lo tienes a tu lado... Eres un suertudo jeje no como yo *pequeña risa* Bueno me tengo que ir! Vamos Golden!
Golden: H-He... Si... Ya voy..

Ambos hermanos Golden salieron de la sala dejando a la pareja de ositos solos.

Con Golden y elisa

Golden: Que fue lo que te dije de ocultar tus lagrimas...?
Elisa: .... Lo siento okey? Ademas no oculte nada tontin*sonrrie* Ya te lo dije... Yo no lloro jeje ademas tu no sabes lo que es que te rechasen... No sabes si duele o no..
Golden: *la abraza* ...
Elisa: .... Golden...
Golden: Callate

Narra Golden:

Sabes lo que es ver al persona que amas ame a alguien mas? Cuando me dijiste que Fred te rechaso me puse contento, pero al ver tu expresion me puse triste...

Elisa: Okey... *corresponde la abrazo*

Golden: *sonrrojado* tonta
Elisa: ... Lo siento
Golden: No te disculpes... No te tienes que disculpar por todo....
Elisa: o-okey...

Volvemos con los ositos~

Freddy: Fred... Y-Yo...
Fred: Tranquilo... No te preocupes si? Hablare con ella...
Freddy: Pero... Ella... Se siente muy mal... Se lo que siente que el amor de tu vida no te quiera... Bueno me pasaba antes de que me b-b-besaras y-y me digas t-te amo... E-El punto es que se como se siente... Dejame ayudarla
Fred: ... Okey...
Freddy: Yo la ayudare*sonrrie*

Narra Golden

Elisa, cuando me dijiste que venias me puse super contento, estaba muy feliz... Me gustaria que me ames como yo te amo a ti... Para ti yo solo soy tu hermano... Aun no se como es que este amor hacia tu nacio... Es cierto nacio desde que me dijiste "Te quiero Golden ten eso eso en mente" este amor crecia cada vez que me abrazabas cada vez que me decias te quiero cada vez que me animabas cada vez que me ayudabas a olvidar mi horible vida... Me dijeron que tenia que irme y tu quedarte... Me puse triste... Te extrañaria mucho... Aun recuerdo las lagrimas que ambos derramamos cuando me estaba llendo... Cuando soltaste mi mano y me fui... Cuando llegue a la casa llore como si no hubiera una mañana... Elisa... Te amo... Te amo...

Narra Elisa

Flash bak

Elisa: Hola.. *sonrrie*
Fred: Hola... Quien eres?
Elisa: ¿No prestaste atencion al profesor? Aremos el trabajo de Biologia juntos
Fred: Ha... Okey...
Elisa: Soy Elisa un gusto
Fred: Fred.. Un gusto *sonrrie*

Esa fue la primera vez que hablamos... El comienso de el amor que siento por ti... Fred...

(...)

Elisa: Damelo! Jeje
Fred: Nop *dice riendoce*
Elisa: Eres muy malo!
Fred: Solo contigo *sonrrie coquetamente*
Elisa: Q-Que?! Pfff de las bromas! *lo enpuja*
Fred: Auch..
Elisa: Tonto jeje
Fred: -3-

(...)

Elisa: Fred... ¿A ti te gusta alguien?
Fred: Si... Es alguien muy tierno... Amable, cariñoso... Y pronto lo vere...
Elisa: A que te refieres?
Fred: Volvere...
Elisa: Entonces... Te iras?
Fred: Si....
Elisa: O pues... Te ayudare... Con el viaje
Fred: Que? No no no! No hace falta!
Elisa; Claro que si! Eres mi amigo!

Los dias transcurrian...  me la pasaba bien a tu lado... Se sentia bien... Tener ese cariño tuyo... Pero... Cuando te confese mis sentimientos...

Elisa: Fred... He mantenido esto en secreto por mucho tiempo... Pero ya no lo puedo ocultar... Yo... ¡Te amo! *sonrrie*
Fred: E-Elisa... Yo... Ya tengo a alguien especial en mi vida...
Elisa: Lo se... Pero aun asi quiero que lo sepas... Perdon si te hice sentir incomodo... Te amo Freddo!
Fred: Elisa... *la abraza*
Elisa: Porfavor... Deja de tenerme pena...
Fred: No te tengo pena...
Elisa: Si como no~ jeje
Fred: No puedo creer... Yo te dije que alguien me gustaba... Y tu sonrreias todo el tiempo... Soy un idiota!
Elisa: Fred... No te sientas mal... No es tu culpa que me alla enamorado te ti...
Fred: Elisa...
Elisa: Ya no te pongas triste si...? Haslo por mi... Se feliz con la persona que amas...
Fred: ....

Senti como mi corazon se partia en pedazos... Cuando te fuiste... Intente reunir los pedasos de mi corazon roto... Pude armarlo... Pero faltaba un parte... Esa esa eras tu...

Fin del Flash Bak

Duele tanto.... Fred... Me hisciate vivir tantos lindos momentos...

Elisa: Te amo...

Hay estaba yo... Hecha bolita viendo el atardecer... Con lagrimas en los ojos... Recordando... Tantas cosas... Malas y Buenas... Feas y Presiosas... Odio llorar... Odio sentirme asi... Sentirme rota... Sentirme sola...


Fin del capitulo...
Hola chicos y chicas... Me puse muy sentimental con este cap... Se podria decir que Elisa... Esta inspirada en mi... Por lo que le puse muchos sentmientos al cap... Espero les aya gustado tanto como a mi...

Hasta el proximo capitulo ❤

Imagen de elisa (?)

Imagen de elisa (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa (FredxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora