Introducing... The Slider xd

16 0 0
                                    

 Solo los que han jugado osu! entenderán xd

 Antes de empezar, unas cosas; tal vez no tengo derecho en publicar un nuevo libro teniendo tantos en proceso, pero prometo que en cuanto se me quite la flojera actualizo, lo juro TwT, de hecho ya estoy en proceso creativo y con suerte ahorita público una nueva historia de terror; alguien (cuya cuenta ha desaparecido de la existencia del universo, ok, ya) me había pedido que no terminara con el otro libro, así que pensando que tal vez no era la única persona en el mundo que quería una continuación, además de por capricho personal, decidí hacer esto; por último, pero no menos importante, últimamente estoy más desesperante, más ansiosa y más obsesiva que antes, así que una maniática como yo demás que le ha salido, le sale y le saldrá todo como el reverendo p**o (por si hay niños leyendo).

 Ufff... Pero que buena intro, ¿ah? Resumidito y todo, pero siempre me quedo con la sensación de que me falta algo, igual esa idea se perderá en el limbo de las ideas muertas, como siempre.

 Sin más que agregar por el momento, buenas tardes, buenas noches, buenas peras y con permiso.

Pd: ¿Notaron el uso de emoticones?

Pd2: No firmas aquí.

Típica Weona Perdedora C***aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora