Mucho tiempo fuera del negocio, ¿eh?
¿Creían que holgazaneaba? Bueno, pues un poquito.
En realidad he trabajado mucho, pero de eso no vengo a hablar.
Voy a dedicarme más (tal vez) a las historias de terror, y los demás libros... pues... aaayyy veré qué hago con ellos (realmente deseo cerrarlos de una buena vez).
El Dios de la inspiración ha tocado a mi puerta y dijo "¿te molestaría si me quedo aquí un tiempo?", "yo encantada" le dije. Ahora está allí, en un rincón de mi casa, es un gran inquilino, pero a veces sale de paseo durante mucho rato y eso tiende a preocuparme.
¡Pero bueno! ¡Estoy divagando mazo!
Este es el asunto, Wattpad sigue tan mierda como desde la última vez que estoy aquí, a veces parece que hasta más, pero ya me establecí aquí y hay mucha gente siguiéndome aquí (aunque a veces parece que solo son lindos númeritos), y de todos modos no sé a que otra página puedo cambiarme, pero es que realmente odio esta página con todo mi ser.
Tal vez solo soy muy dramática (¿o trágica? que chiste más imbecilo).
En fin, otra cosa; debo anunciar que quizás cambiaré el libro de "Historias de Terror" a "+18", debido a que el siguiente capítulo puede ser algo sangriento, y no quiero tener problemas xddd (ya pensaban que no usaría emojis, ¿verdad?).
No creo que nadie tenga problemas con eso (espero), así que eso sería todo por ahora (?) Al menos espero no haber olvidado algo importante.
Y yasta, boi.
ESTÁS LEYENDO
Típica Weona Perdedora C***a
NonfiksiDe la creadora de "My FAIL Life" nos llega su... igual de asquerosa, ejem, brillante secuela.