Algo fugaz

49 1 0
                                    

La noche se torna fría y obscura, el eco de tu voz se hace cada vez mas lejano, se pierde, se aleja  entre los árboles y te busco pero no te encuentras ya has salido a caminar. Agitada ya un tanto agotada de perderme en los diáfanos senderos que conducen a tu casa me acongojo a la mirada de aquella luna altiva y maravillosa al brillar, acabo de perderme una vez más ante todo ese hermoso universo, no encontraba palabras para explicar todo lo que en ese momento sentí, algo inexplicable, algo glorioso que me intrigaba y mejor aún la curiosidad intensa que éste dejaba. 

En ese momento una pequeña estrella fugaz acaba  de pasar dejándome cautiva con su singular belleza, pero no acaba allí esta estrella acaba de caer, no lo podía creer era la primera vez que sucedía, pero corrí a ese lugar extraño pero exótico para mí. Lo primero que hice fue observar desde lejos no quería irrumpir tal evento, pero no logré ver absolutamente nada así que seguí caminando, con cada paso que marcaba mi sangre empezó a sobresaltarse mis ojos se agrandaron y mi corazón a mil palpitar. ¡Dios! jamás me sentí así, era lo mejor que pudo pasar el sentimiento estaba a punto de estallar cada vez que me acercaba, pero hubo un momento de intriga antes de llegar a lo prometido, una pregunta redundo en mi cabeza "¿Donde esta él; por quien corrías?", no supe darme respuesta ya me había alejado lo suficiente, y no lo podía alcanzar, la tristeza me consumió. Era regresar o explorar  un universo diferente, así que arriesgué a tal punto de emocionarme de nuevo y comenzar algo mejor.

He llegado, llegué deje que todo eso consumiera mi mente de imaginaciones y mi corazón de muchas ilusiones. No encontré nada, deje ir lo que más amaba por ir tras de lo que menos esperaba... 

Hoy me siento más sola que nunca, pero el manto estrellado acobija mi sufrimiento llano, con el aire efímero que roza mis mejillas y su diestra calma da auxilio a mi alma.

Pero no es suficiente, la luna clama consuelo, entre hojas sueltas de olvido y perdón, hoy estoy más sola que ayer pero jamás mañana; pues vendrá el nuevo día sin el obscuro anochecer, con el trinar de las aves y la magnitud de la aurora al amanecer...         

Vacios del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora