Día= 7 de marzo (NOCHE)
NARRADOR TOMOE... (Chico normal)
Trabajando arduamente para sacar un 20 en la tarea de historia... solo para que Kotome... ¡lo echara todo a perder!
-No quiero que esta vez lo arruines ¡Eh trabajado mucho para arreglarlo!- dije mientras guardaba mi cuaderno en mi mochila.
-Que bueno que el profesor me dió plazo para presentarlo la próxima semana....- pensé.
-Ne... Tu vida es muy aburrida...- me dijo Kotome mientras bostezaba y flotaba. (Es un espíritu)
-¡Déjame en paz!- dije enfadado mientras me paraba bruscamente.
-¡Oye, niño! No grites estás en una biblioteca.- me regañó la bibliotecaria quien tenía cabello corto de color marrón y ojos verdes.
-¡Lo siento!-dije mientras me sentaba.
-Eres un mal niño...-dijo Kotome burlándose de mi.
-Acaso tengo que soportarte....- pensé mientras daba un suspiro.
-Oye, chico... Ya es hora que te vayas a tu casa, ya son las 7:30 pm.- dijo la bibliotecaria.- ¡Ah! ¡Tú también, Nanami!
-¡¿Eh...?! Pensé que era el único en la biblioteca.-dije en voz baja.
-Hum...-dijo Kotome con una sonrisa maligna.- ¡Se acabó tu tiempo...!
-¡No...!-dije mientras me agarraba la cabeza y me paraba.
-Oye, chico. ¿Estás bien?- me preguntó la bibliotecaria.
-Creo que...
No me había dado cuenta que me distraje y Kotome se apoderó de mi cuerpo. Ahora soy un "fantasma" ... Kotome solo hace el cambio cuando le conviene... ¡Eso me molesta!
Apareció una chica de cabello azul semi celeste y de ojos amarillos detrás de la bibliotecaria, me miró fijamente, tanto que me dio miedo y me puse nervioso.
-¡¿Acaso..., puede ver fantasmas?!- pensé mientras me escondía detrás de Kotome.- Espera... creo que ella también... tiene... ¡No, no, no! ¡Yo soy el raro; no ella!
-Bueno... Espero que estés bien, chico.-me dijo la bibliotecaria.
-Hasta luego, Señorita Blanca.- dijo la chica mientras salía del lugar.
-Que raro... siento que hay algo extraño con esa chica... no sé que es...- pensé.
-Bueno..., yo también me voy de aquí.- dijo Kotome muy arrogante agarrando mi mochila y saliendo de la biblioteca. (Ahora él controla mi cuerpo)
Volteé a ver a la bibliotecaria pero ella estaba molesta y... ya sé porqué... ¡dejé los libros desordenados en la mesa!
-Oye..., hay que regresar...- le dije con un tono preocupado.
-¡¿Eh...?! ¿Regresar? ¡Ni en broma!-dijo Kotome con un tono orgulloso.- Además, tengo algo que hacer...
-¡Eh...!
NARRADORA NANAMI...
-Creo que nos hemos pasado de tiempo, Nanika... ¡Es muy tarde!- le dije mientras salía de la biblioteca rápidamente y me dirigía a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando era un fantasma
SpiritualLa historia se centra más en Nanika, quien pierde la vida, que decidé acompañar a su hermana menor gemela Nanami para no dejarla sola pero algo se descubrió que hizo que Nanika la abandonara. Pues la razón es... volver a la vida mediante una extraña...