~3 meses después~
Narra ______
3 meses han pasado estoy mejor. Estos meses atrás me la e pasado llorando todas las noches pero hace una semana e dejado de llorar aun que la extraño. Y en el instituto bueno resulto que mi mejor amiga Aliss también va al mismo instituto, conocí también a Camila, Jessica ellas se han convertido en mis mejores amigas. También conocí a Carlos y James q son los otros dos mejores amigos de Kendall y Logan.
-Me desperté por el sonido del despertador me fui a dar una ducha y luego me puse (multimedia) me peine (Naaa a quien engaño nunca me peino XD) me deje el cabello suelto con unas ondas naturales en las puntas baje y encontré a mi hermana haciendo el desayuno.
______: Buenos días Kendo-dije entrando a la cocina-
Kendall: Buenos días Pequeña-dijo- Oye quieres que te lleve hoy al instituto?- pregunto sirviendo la el desayuno-
______: No Jack va a pasar por mi.
Narra Logan:
Estos meses e conocido mas a ______ es fantástica es tan hermosas como era antes si yo estuve enamorado de ella y creo q me estoy enamorado otra ves, nunca podre olvidar nuestros primer beso, si mi primer beso fue con ______ lo recuerdo muy bien.
*Flashback*
Era el cumpleaños número 12 de Kendall y ______, estábamos en el jardín comiendo pastel y Kendall fue por unas cosas y yo me quede solo con ______ ella se veía tal hermosa con su vestido rosa.
Logan:______-dije tímido
_______:si? - dijo volteo a verme
Entonces me acerque y la bese, cuando nos separamos y ella estaba roja.
_______:mi mamá dice que las personas se besan cuando se quieren-dijo roja aun-tu me quieres Logan?-dijo tímida
Logan:Si ______-dije seguro- Y tu me quieres _______?
________:Si Logan.
*Fin del Flashback*
Iba hacia la cocina cuando escucho a Kendall y a ________ hablando
Kendall: Oye quieres que te lleve al instituto?
_______:No Jack va a pasar por mi
Hahaha ese tipo me cae mal quisiera agarrarlo y matarlo se preguntan por les explico el y yo nunca no llevamos bien y yo lo quiero matar a el y el a mi.
Logan: Buenos días- dije un poco frío.
______ y Kendall: Buenos días-dijeron
Narra ________:
Después q desayunamos Jack llego por mi en su moto y nos fuimos al instituto vi a las chicas y fui donde ellas.
______: Hola-dije
Camila:Hola _____
Aliss: Hola
Jessica: Hola.
Entramos y todos se quedaron e silencio y se apartaban si nosotras somos como decirlo rebeldes somos ese grupo de chicas y bueno Kendall es de los populares al igual q sus amigos y con la hueca y plástica Mónica y sus clones que se creen las "mejores" y capitana del equipo de porristas.
XxX: Miren quien esta aquí las estúpidas.
______:Ohh Mónica hasta ahora te das cuenta de lo estúpida que eres
Mónica:Callate-dijo enojada
Tiffany:Si Callate- dijo Tiffany una de sus clones.
_______: Vámonos chicas que aqui huele a zorra-dije y nos dimos la vuelta sin esperar que ella respondiera.
Después de eso me fui a mi casillero y saque mis libros y me despedí de las chicas ya que a mi me tocaba Ciencia y a ellas no entre al salón y me senté en el último asiento como siempre. Las clases pasaron rápido y era hora de almuerzo y me fui con las chicas a sentarnos a la mesa donde estaba Jack, David y Ian.
Jess:Hola Chicos-dijo y nos sentamos.
Todos -las chicas:Hola.
Jack:Hey chicas mañana va a ver una fiesta en casa de Max van a ir-
Chicas:Claro
Estuvimos hablando con los chicos después nos fuimos cada quien asu clase el instituto paso rápido y Jack me fue a dejar a casa y hice las tareas (si aunque sea una chica mala pero tengo buenas calificaciones) después cene pizza y me fui a dormir.
~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~
Hola espero que les haya gustado. *-*.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De El Mejor Amigo De Mi Hermano (Logan Henderson Y Tu)
SonstigesMe llamo _________ Schmidt mis ojos son color azules y mi cabello es largo y con algunos rizos y las puntas las pinte de celeste tengo 18 años y tengo un hermano mellizo es Kendall Schmidt nuestros padres se divorciaron con teníamos 12 años yo me f...