Me levante por el sonido de mi despertador y me fui a dar una ducha después me puse (Multimedia) y baje a desayunar y estaba Kendall.
________:buenos días Kendo
Kendall:buenos días enana
Kendall sirvió el desayuno y nos sentamos y aparicio Logan y desayuno con nosotros después llego Jack y nos fuimos al instituto, fui a mi casillero y saque el libro de matemáticas
Aliss:Hola
_______:Hola
Aliss:Oye me puedo quedar en tu casa?
______:Claro que si
Jess:Hola Chicas
Ay__:Hola
Aliss: A que hora es la fiesta?
Jess:Mmm no lo se, le preguntamos a los chicos después.
_____: Y Sam?
Jess:Esta enferma
Aliss: Que mal, bueno mañana la vamos a ver
______:Sii - sonó el timbre y nos fuimos al aula, cuando llegamos ya estaban el profesor.
Profesor:Srt. Schmidt, Miller, Parker llegan 5 minutos tarde
_____: Y?-le pregunte seria
Profesor:Vayan a sentarse.
Sonreí victoriosa y nos fuimos a sentar al final como siempre. Era hora de almuerzo y nos fuimos a la cafetería y nos fuimos a sentar luego llegaron los chicos (Ian, David y Jack)
_____:Chicos a que hora es la fiesta?
Jack: No habrá fiesta.
Aliss: Que? Por que?
David: Matt no puede hoy, ya cancelo todo.
Jess: Ya tenia preparado todo haha lo odio en cerio quería salir y divertirme.
_____: Sera para la próxima-dije algo cansada, hace mucho que no íbamos a una fiesta-No te preocupes Jess ven a mi casa.
Jess: Claro.
Ian:Y nosotros que?-dijo haciendo un puchero
____:Claro pueden ir.
Sonó timbre y nos fuimos a nuestras respectivas clases. El tiempo paso rápido y nos fuimos a mi casa, Jack me llevaba en su moto y David a Aliss en la de el y Ian a Jess, llegamos y todavía no habían llegado los chicos (Kendall y Logan) vimos unas película y comimos pizza, ahora estábamos aburridos.
Ian: Y si jugamos a la botella?
Todos-Ian: Si-dijimos y nos sentamos en el suelo y David saco una botella de no se donde y comenzamos a jugar primero le toco a David y a Ian pero no se besaron :c y ahora me toco a mi y a Jack.
Ian:_____ y Jack-dijo con una sonrisa picara y movía sus cejas yo solo rodé los ojos-Tiene que ser un beso largoooo-
______:Pero tu no besas te a David
Ian:Tu solo haz lo-dijo apuntándome con la botella.______:Tranquilo, ok bueno terminemos con esto ven Jack- dije y Jack se sentó a mi lado nos íbamos hacercando y nos besamos y estuvimos hací un buen rato y luego nos separamos y en eso veo entrar a mi hermano suerte que no vio el beso si no mata a Jack los chicos se fueron, luego se fue Jess le dije que se quedara pero tenia una cena con sus padres y solo nos quedamos Aliss y yo nos fuimos a mi habitación y nos pusimos a hablar.....
Narra Logan:
Salimos del instituto y nos fuimos a comprar algunas cosas con Kendall y cuando llegamos a casa, Kendall fue a guardar el auto y yo entre primero y vi algo que me rompió, era ______ y el chico que siempre la lleva al instituto, y ahí comprobé que _____ no gusta de mi y me fui a mi habitación estaba triste me tenia que olvidar de ella como fuera y ahí me acorde de que Mónica se me había declarado hace 3 días yo la rechace por ____ pero ya no importa.
Narra ______:
Estábamos hablando y tocan mi puerta
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De El Mejor Amigo De Mi Hermano (Logan Henderson Y Tu)
RandomMe llamo _________ Schmidt mis ojos son color azules y mi cabello es largo y con algunos rizos y las puntas las pinte de celeste tengo 18 años y tengo un hermano mellizo es Kendall Schmidt nuestros padres se divorciaron con teníamos 12 años yo me f...