Prólogo

16 1 0
                                    

Prólogo.

Dianthe Black, una flor que creció con mil mentiras, con una identidad distinta, con mil miedos y peligros... después de descubrir que nada es lo que parece y que en toda familia hay más secretos de lo que pensamos, después de vivir lo que es la muerte y lo que es la pérdida, podía al fin vivir en paz, creando Una Nueva Historia. Pero la paz y la armonía solo era escrita en cuentos de hadas y seres mágicos, porque cuando creía de tener al fin una vida completamente perfecta al lado de su amado Cristian y sus hijos Keller y Rose, todo dio un giro dramático.

Rose Black, que como su propio nombre indica: una rosa negra, fue esa flor que una vez que creció y vivió los peores años de su vida pero llena de sentimientos y de descubrir que de verdad ella pertenecía al mundo en que sus padres, quisieran o no, estaban metidos, después de tantas peleas y de luchar por la libertad, se dio cuenta que la vida está llena de Guerra y Pasión.

Actualmente, la flor sigue en pie, pero el otoño regresa como cada año y el invierno se acerca cada vez más deprisa, las flores como los árboles y los animales que notan la cercanía del frío y de la lluvia, se escondía muchos, otros sin embargo hacían que sus pétalos cayesen como las mismas gotas que los ojos podían derramar.

Las flores continúan vivas pero ¿y si este sea su final?

Liam Simón Black, un chico igual que su padre Keller, protector, fuerte, luchador, el cual daría su propia vida por su familia, sabía que pertenecía a este mundo. Liam sabía desde que sus ojos vieron por primera vez un arma, que por primera vez vio lo que era el verdadero peligro, lo que eran su familia, desde ese momento sabía que la sangre Black corría por sus venas y es que ¿ quién diría que después de tanto lucharía en primera fila con los Rattlesnake?, ¿quién diría que sería el siguiente heredero de la mafia de los Black?... Pero siempre hay algo en medio de la vida de nuestros protagonistas y es que Liam no viajaba en este mundo solo, porque su hermana le acompañaba.

Lily Black, una hermosa flor, como su propio nombre indica, igual que su madre Rose Black, luchadora, fuerte, inteligente, sin miedo, pero con el pensamiento de quería ser libre y con la esperanza de que podía vivir una vida normal como cualquiera, caminaba al lado de su hermano Liam. ¿ Conseguirá encontrar esa luz después del túnel?, ¿ conseguirá Lily a llegar a vivir una vida normal?. Pero cuando eres la heredera junto a tu hermano de una mafia tan grande como los Rattlesnake, sabes que por mucho que luches cada día te cuesta más levantar.

-¿ Y ahora qué vamos hacer?- preguntó Lily a su hermano quien estaba contemplando las estrellas junto a su hermana sentados en el tejado de su hogar.

- El tiempo lo dirá- respondió este con una sonrisa mostrando sus dientes.

Ella suspiró.

- Nacimos para esto- comentó Lily con tristeza.

Su hermano la miró de reojo y sabía cuando la tristeza cogía su corazón para que se nublara su vida, sabía que ella no quiere esto, es igual que su madre Rose, una persona con pensamientos modernos y libres, no le gusta las ataduras, no le gusta que la obliguen a nada pero el destino la había elegido para esto y su hija Lily sabía que tras una Guerra había una nueva Pasión. Sin embargo, Liam era como Keller, protector con los suyos, sin romper las órdenes ni tradiciones de su familia, luchador, fuerte y serio para temas de trabajo.

Liam abrazó a su hermana y esta soltó un sollozo.

- Lily- ella se separó de él y lo miró fijamente a los ojos.- recuerda que siempre hay una nueva oportunidad para las personas, recuerda que... Esto es Una Nueva Historia- ella sonrió ante su comentario y lo volvió abrazar.

Liam siempre protegía a su hermana, daría la vida por ella sin dudarlo, la amaba, era su hermana y aunque tenían la misma edad y estudiaran siempre en el mismo curso él la trataba como si fuera su pequeña hermana, él la veía de esa forma, una niña aún pero esa niña ya era toda una mujer y por mucho que él quisiera verla de la misma manera que siempre, su hermana había crecido como él.

- ¿Unidos por siempre?- preguntó ella mientras alzaba su meñique.

- Unidos por siempre- dijo él entrelazando su dedo con el de ella.

*.*.*.*.*

¡Hola mis Rattlesnake, he vuelto más fuerte que nunca!

Aquí os dejo el prólogo de la tercera parte de UNA NUEVA HISTORIA, la cual la que continua de GUERRA Y PASION.

Por lo que espero que os guste y os animéis igual que las otras a leerla.

Estará llena de misterio, de peleas, de mucho romance pero sobretodo de acción.

Nos vemos pronto mis lectores.

Si no habéis leído las dos anteriores partes os recomiendo pasar por mi perfil : G27GD96 y leer Una nueva historia, como primera parte; Guerra y Pasión, como segunda parte; y El último Pétalo como tercera.

Gla<3


El Último Pétalo [#UNH3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora