Bonnie : * tocando su guitarra * la la la la la la la. Era un día especial iba con mis padres para celebrar habíamos oído hablar de una pizzería que estaba genial corrí hasta aquella sala inmensa lleno de emoción fui tan feliz sin darme cuenta y todo acabo, encerrados sin aviso, tirados en el piso, un hombre saco un cuchillo y nos mato, éramos apenas niños perdidos, confuncidos de repente nos borro.......mi corazón, volé muy alto y sin sentido casi tocando el infinito, y de repente pude respirar, y ahora la paso aquí metido, soy un pobre conejo herido, que no consigue dar sentido quiero salir de aqui! Los años pasan en suspiros todo el cariño lo he perdido al menos los tengo conmigo son mi familia aquí, son mi familia aquí, llevamos años preparando un perfecto plan, para vengarnos del malvado, !el se va a enterar¡ Foxy dice que ha venido alguien desconocido chica y yo vamos a mirar, ¿quien puede ser? Mi memoria ya se ha ido ya no me siento un niño el dolor no deja pensar, ¿¡Que debo hacer?! Gritarle cuando esté dormido que pruebe a estar aquí metido debo probar hasta... Sentirme bien y ahora la paso aquí metido, soy un pobre conejo herido, que no consigue dar sentido, quiero salir de aquí!! Los años pasan en suspiros todo el cariño lo he perdido al menos tú vendrás conmigo vas a morir aqui......... Vas a morir aqui... Era un día especial iba con mis padres para celebrar habíamos oído hablar de una pizzería que estaba genial genial............
ESTÁS LEYENDO
Canciones de FNAF que me gustan :3
DiversosY aquí las canciones que me gustan de FNAF. P.D. espero que les guste