No hay nada como levantarse una mañana de invierno, abrir la ventana, coger tu taza de café y dejar que el viento acaricie tu rostro. Empecé a pensar en lo que me pasó ayer por la noche, pensé en Zac. Seguía teniendo la pulsera y la flor que me dió, la pulsera era exactamente igual que la que me dió el día que me pidió salir, lo sé porque tienen la misma forma .No sé porque pero decidí meter la pulsera y la flor en un diario que tenía. No quiero volver a enamorarme, me niego a eso y es más, yo temo al amor. El amor el la fuerza más grande y más poderosa que existe, es incluso más poderoso que el odio. Amor es el sentimiento más bonito que existe en el mundo, hasta que después te hace daño y te llena el alma de dolor y sufrimiento. Quisiera volver a mi infancia, donde somos niños inocentes y amamos de verdad ,donde el amor no hacía daño, donde no teníamos ninguna preocupación ni problemas, donde con un simple juguete nuevo éramos felices, donde todas nuestras sonrisas eran verdaderas...,quiero volver a mi infancia, o por decirlo de otro modo, quiero volver a ser LIBRE.
Después de todas las cenas salía al jardín y Zac siempre estaba allí, siempre me llegaba una carta de él,vtodas las tardes venía aquel niño pequeño con una flor que tenía una etiqueta que ponía "te amo". Zac lo intentaba todo por mí, pero yo ya cerré mi corazón hace mucho tiempo, no pienso volver a caer en el mismo error. Cogí mi chaqueta y me acerqué a la playa, me senté en la misma roca del otro día, allí es donde me relajo y me siento un poco mejor. Lo único que se escuchaba eran las olas del mar hasta que una voz interrumpió el silencio:
-No has cambiado nada, sigues amando el sonido del mar, me acuerdo que cuando éramos pequeños me dijiste que el mar te transmitía libertad .¿Te acuerdas cuando veníamos aquí de pequeños y me pedías que te describiera el mar?
Era zac,respondí:
-No..
Mentí en mi respuesta, recordaba perfectamente aquel día.
-Yo sé que me estás mintiendo, es imposible que olvides ese día.
-No miento.
-Si mientes ,¿también me vas a decir que no recuerdas que te confesé mi amor sobre la misma roca en la que estás sentada ahora mismo?
-Mira Zac..
-Shhhhht.No digas nada, sé que no me has olvidado y voy a seguir intentándolo todo por tí.
-No quiero que hagas nada, quiero que te vallas y que me olvides.
-Pídeme cualquier cosa y lo haré, pero no me pidas lo imposible.
Zac se fué y volví a quedarme sola junto al mar.
ESTÁS LEYENDO
No hace falta ver para sentir
Romance"No estoy rota, soy asi" Dijo alguna vez alguien cuyo nombre no recuerdo. Puede que sea cierto, de verte siempre rota y destruida al final no te culpo por creer que es asi. Quien se entrega por completo nunca vuelve entero, esa es la verdad. Es como...