Dicen que no hay nada más peligroso que estrenar sentimientos ya que al final te acabas enamorando.Era muy tarde, la luna ya había salido y yo seguía abrazada a Zac en aquella casita de madera cuando Zac me dijo:
-Mi amor estoy mirando la luna, es tan bonita como tú..Sonreí.
-Sabes, cuando era pequeño mi abuela me decía que "EL SOL Y LA LUNA SON DOS ENAMORADOS CONDENADOS A VIVIR SEPARADOS"
-Triste, pero cierto. Respondí.
-Espero que nosotros no seamos como el sol y la luna..Te quiero princesa.Le abracé aún más fuerte. Paró de llover y Zac me acompañó a casa, era muy tarde y no quería que papá y mamá se preocuparan por mí. Estaba muy cansada, me fuí a mi cuarto y me tumbé sobre la cama, no sé porqué pero no paraba de sonreír, me sentía bien, estaba contenta ya que este día fue mágico para mi, digamos que hoy he estrenado sentimientos.
Lunes ,7:30 de la mañana ,me levanté, me vestí, desayuné y después papá me llevó al instituto como de costumbre. Al salir del instituto me encontré a Zac y me dió un gran ramo de flores, lo olí y le dije:
-Son rosas ,¿verdad?
-Sí, Son rosas de color rojo ,tus favoritas.
-Ooh Zac muchísimas gracias.
-De nada princesa.
-Sabes Zac ,dicen que las rosas de color rojo..
*Me interrumpió
-Simbolizan el amor verdadero
-Sí eso es..
-¿Sabes cómo lo sé?
-¿Cómo?
-La primera flor que te dí fué una rosa roja, y me lo dijiste tú..
-Woooow, todavía te acuerdas de eso...
-Es imposible que algún día pueda olvidar los maravillosos momentos que he pasado junto a tí.Lo abracé.
Zac y yo simplemente lo éramos todo sin ser nada, es así porque todos dicen que "nada es para siempre",yo quería que él fuera mi nada, para que fuera para siempre. Yo no quería un amor pasajero, quería algo duradero, algo para siempre, algo que me incomplete lo incompleto, quería sentir más y pensar menos. No sé si ahora mismo estoy haciendo lo correcto, pero la vida es corta y hay que vivirla como si fuera una aventura, porque quien no arriesga no gana, no vive y no ama...
ESTÁS LEYENDO
No hace falta ver para sentir
Romance"No estoy rota, soy asi" Dijo alguna vez alguien cuyo nombre no recuerdo. Puede que sea cierto, de verte siempre rota y destruida al final no te culpo por creer que es asi. Quien se entrega por completo nunca vuelve entero, esa es la verdad. Es como...