lo típico de las parejas.
Bueno como sabrán voy a platicas para superar o entender las cosas que me ocurren.
Bueno hay conocí a muchas mujeres unas mas jóvenes que yo. La mayoría era de 13 para arriba, una que otra era de 18 o 19, pero ellas tenían problemas con su familia y pareja. Conocí una chica de mi edad llamada Alicia, ella se embarazo hace como un mes, ella dice que sus padres la aceptaron y la apoyaron pero el padre de su hijo no y la dejo abandonada. También una chica llamada Ximena, su historia me pareció muy triste ella sola saca adelante sus cosas, tiene 15 años y va a la escuela y trabaja para tener dinero.
Note que la mayoría no tenia a nadie, yo no tengo a mi mamá. Ella no me apoyo, sentía triste por ellas. Pero también vi a una chica joven que se sentaba lejos del grupo, siempre estaba en silencio, no hablaba y nadie se acercaba a ella, bueno pero yo no seria como las demás y fui con ella. Cuando me acerque la vi de pies para arriba, su estomago no era como las demás.
-hola- dije muy amistosa
- hola- dijo con una voz fría
- me llamo Astrid
- soy América
- bueno ¿porque estas sola?
No me contesto me imagino que apenas le ocurrió esto del embarazo, tal vez por eso no se le nota mucho.
- es que estoy..muy desecha por dentro
- pues ¿que te ocurrió?
- ...perdí a mi hija - dijo y sus lagrimas empesaron a salir
- lo lamento tanto
- gracias - dijo y se limpio las lagrimas
- no es por ser chismosa pero ¿como perdiste a tu hija?
- ... mira - dijo triste- me paso lo mismo que ustedes, me embarace de mi novio pero el muy desgraciado me abandono y mis padres no me apoyaron ... paso tuve que salir adelante sola, mientras trabajaba tuve un accidente... llamaron a la ambulancia.. el doctor me dijo: ¨ lo sentimos mucho, no podemos hacer nada, o salvamos a tu hija o te salvas tu¨ sus palabras me hirieron, no nos podíamos salvar las dos.
- y ¿que le dijiste?
- que me salvara a mi, sentía mucho dolor tanto en mi estomago como en mi corazón, iba a matar a mi primera hija, mi ilusión - dijo llorando- no quería dejar a mi pequeña sola, ¿quien se encargaría de ella?
- la verdad lo siento, no debí preguntar - dije sintiendo me culpable
- no te preocupes, tu no lo sabias
Antes de decir otra cosa una chica se nos acerco
- América, bueno, escuchamos tu historia y hablo por todas. Creo que tu historia nos puso sentimentales. En verdad lo sentimos
Pero después de eso, empezamos a platicar sobre eso y nos apoyamos unas a otras para salir adelante. Yo no podía imaginar me una vida sin mi hijo, creo que esa es la mayor perdida de una madre
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio precoz
RomanceHipo y Astrid son novios ellos deciden ir a una fiesta y hay tienen pues ya saben que XD lo malo ocurre 1 semana después donde Astrid descubre que está embarazada y aún tiene 16 años de edad