-¡ZOE!
Ahora no por favor ...
-¡ZOE!
¡Ugh!
-¿si?
-puedes venir un momento?-dijo mi mamà entrando
-Pues.. justo aho...
-Bien te espero abajo
Sin mas se giro y salio de mi habitación
Me levante de mi cama y me fui al baño a cambiar ,creo que mi pijama no es algo adecuado para andar a las 3 pm ,si , ya se soy una floja pero vamos es sábado todos andan en pijama los sábados no?
(ropa de zoe pero sin lentes ni pulceras )
Tome algo muy sencillo y cómodo (para mi) ,baje las escaleras pesadamente , no entiendo para que quiere que baje seguro me va a poner la lavar ...
-Buenas tardes - dije terminando de bajar las escaleras saludando a la persona que estaba frente a mi mamà
-hija ella es la señora Benson , nuestra nueva vecina
A decir verdad paresia fastidiada , de aquellas típicas señoras que van amargadas por la vida ,aunque no parecía tan mayor , le sonreí cortes mente y le tendí una mano a forma de saludo , miro mi mano y estoy segura que por su cabeza pasaba toda clase de formas en las que según ella se le pegarían mis piojos ,¿ tan mal huelo?
Después de unos interminables segundos tomo mi mano y sonrió, reitero que no parece tan mayor solo tiene cara de amargada .
-Un gusto señora Benson ,mi nombre es zoe
-el gusto es mio cariño , llámame Alice
Volví a sonreírle y mire disimuladamente a mi mamà se veía algo nerviosa y mordía sus uñas , algo raro en ella ...muy raro
-zoe ya puedes subir a tu cuarto te hablare cuando la cena este lista
Bien algo muy raro esta pasando aquí , normalmente cuando hay visitas mamà no deja que suba a mi cuarto mas bien me pide que la ayude en la cocina o le haga compañía a la visita , cree que es algo grosero que yo vaya a mi "cueva" y deje a la visita sola o que entren a la cocina por que (según ella) es como decirle " hey ven aquí y ayúdame"
Le sonreí por ultima vez a la señora Alice y subí a mi cuarto ,justo cuando iba entrando mi celular sonó indicando que tenia una nueva notificación.
* tienes una nueva solicitud de amistad *