Capitulo 1

5 0 0
                                    

El se me acerco, me tomó por la cintura y me beso, pensé que solo era un beso pero derrepente.....
(Suena la alarma)
KYLIE MVP

-Maldita alarma siempre lo arruina todo...-dije molesta pero luego me puse a pensar- Estuve a punto de besar a mi....

TOCAN LA PUERTA
-QUIEN!!!?

-ES KENDRICK

-Que quieres amorcito???

-QUE?!!!???

-Digo....mmm.. Que quieres idiota???

-Es hora de ir al cole así que despierta.

-OK... estuvo a punto de sospechar_dije lo ultimo en un susurro, no queria que lo escuchara

KENDRICK MVP
Fui a despertar al amor de mi vida y no, no es mi novia, ni siquiera tengo una. Ese amor es mi hermana se que es raro pero no se puede elegir de quien enamorarse y tuvo que ser mi hermana. Grandioso!!!, buen trabajo cupido o lo que sea que controla esto.

(EN EL BUS CAMINO AL COLE)

KENDRICK MVP

Solo la veía a cada rato, es tan bella y sus ojos....

-Que me miras idiota??

_Nada es que tienes los ojos muy lin... Digo un chicle en el pelo- dije para que no sospechara.

-Es enserio y ahora me lo dices...

Kylie MVP

SOLO PIENSO EN EL,VOLTEO A VERLO PERO EL ME ESTA MIRANDO A MI Y PARA DISIMULAR...

-QUE ME MIRAS IDIOTA!!!?-Dije para no verlo y decirle lo que siento.

-Nada es que tienes los ojos muy lín......Digo tienes un chicle en el pelo.

-Es enserio y ahora me lo dices....- pensé que me iba decir que tengo los ojos lindos pero al parecer se equivoco, es que sera que le gusto y no lo quiere aceptar, pero no puedo juzgarlo ese tambien es mi caso....

Amor O ProhibiciønDonde viven las historias. Descúbrelo ahora