capitulo 3

9 0 0
                                    

KYLIE POV

PORQUE MALDICIÓN SIENTO QUE MI CORAZÓN SE ROMPIÓ EN PEDAZOS, SIENTO QUE ME APUÑALARON POR ATRÁS PERO PORQUE......DEBO IRME DE AQUÍ; CORRÍ LO MAS RÁPIDO QUE PUDE AUNQUE TENIA PLATAFORMAS NO ME IMPORTABA SI ME CAÍA ESO DOLERÍA MENOS....

-QUE TE PASA KYLIE_ ME DETUVO MI AMIGA LUISA_ Porque saliste tan enojada de la fiesta?

-Nada solo que vi algo que no quería ver_ dije llorando y un poco molesta.

- Fue por el beso de KENDRICK y ANNA

-No.... Bueno tal vez si, pero mejor me voy a casa

-No esperaras a Kendrick???

-QUE VALLA AL DEMONIO

KENDRICK POV

CREO QUE ME PASE DE ALCOHOL NO SE QUE SUCEDIÓ CUANDO ESTUVE EBRIO.

-Has visto a Kylie??_le pregunto a Marcus

-No, bueno si pero hace 2 horas.

-Donde la viste?

-Cuando la vi iba camino a tu casa y vi que halgo le pasaba.

KYLIE POV
EN CASA
MI MAMA ME MIRA RARO, ME PREGUNTA QUE ME PASA PERO NO LE HAGO CASO..... ENTRO A MI HABITACIÓN Y ME TIRO EN LA CAMA LLORANDO.

-PERO QUE LE PASA_ Dije molesta_ ELLA SABIA QUE EL ME GUSTABA PORQUE LO BESO.

ABREN LA PUERTA...

-Hola Hermanita.

-No me digas hermanita idiota!!!!

-Que te pasa? Porque te fuiste sin decirme nada.

- Porque estaba muy ocupado besando a ANNA...

-Besando a Anna cuando fue eso???

- ahhh y ahora ni te acuerdas_ dije molesta y sarcásticamente_ SAL DE MI HABITACIÓN AHORA!!!😈😈😈_Dije con mucho odio.
Luego de tanto llorar y maldecir me dormí.......
YO TE AMO, TU ME AMAS SOLO DILO, GRITA NUESTRO AMOR A LOS 4 VIENTOS SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.........

SUENA LA ALARMA.....

-A DESPERTAR_ Grita mi madre desde la cocina.

Salgo de la cama, camino al baño y en el camino me encontré a Kendrick solo lo mire de reojo y entre corriendo al baño entre a la bañera y me puse a llorar.

PORQUE NIEGA QUE BESO A ANNA

ES OVIO QUE LE SIGUES GUSTANDO.

MALDITA VOZ DE LA CONCIENCIA.

Salgo de la ducha con los animos por el suelo, después de cambiarme, bajo a la cocina.

-Que te pasa_ dicen al unisono mi hermano y mi madre.

-Nada solo que.... Ya dejenlo mejor nos vamos.

Amor O ProhibiciønDonde viven las historias. Descúbrelo ahora