.Dia 7 ¡Felices 23 de Julio!.

1.8K 128 31
                                    

Las olas golpeaban y los enamorados agarrados de las manos, naruto planeo por segunda vez "la declaracion" y el azabache ansiaba la pregunta final.

-sasuke.

-dime- miro esos ojos azules mas claros que el cielo.

-te amo...- agarro ambas manos niveas, besandolas. Beso a sasuke con ternura y delicadeza.-...¿me darias el gran placer de ser tu novio?...

-¡oh naru!.- abrazo al rubio por el cuello, y repartio besos en su rostro.- ¡si! ¡te amo!.

-yo mas sasuke, yo mas....- abrazados, se besaron. Sus lenguas bailaban eroticamente en sus bocas, sasuke junto mas su cuerpo con naruto y este lo apreso mas, el pelinegro jadeaba entre beso y beso.

El rubio con las manos en la cintura del ojinche ascendio una a la espalda, y la otra apreto una nalga y el azabache jadeo entre medio del beso, la lujuria y pasion los envolvian.

-naruto...hazme el amor.

-sasu...¿seguro?- se angustiaba y no por el hecho que harian el amor si no por la razon que sus familias decian: no sexo antes del matrimonio.

-naruto..te amo..y lo que quiero ahora es ser tuyo..para siempre.- y el rubio lo volvio a besar, suspiraban, no era sexo era amor. Sus manos acariciaban sus piernas, de un salto sasuke ya tenia abrazado al rubio como un koala.

-te amo..- beso sus labios-..te amo..- beso su cuello, sasuke se  hecho para atras para que su novio sexy le siguiera dando besos en esa area, jadeaba y con sus manos repasaba el pecho fornido del rubio, el cual gruñia de excitacion.

Camino hacia la mansion, y aunque la residencia estaba en frente al mar no descartaba que algun turista los tachara de exhibicionistas, abrio la puerta y cerrandola de un portazo, estampo contra la puerta a su pelinegro quien jadeo algo adolorido pero excitado, se besaban con desespero y es que se deseaban tanto. Especificamente naruto.

Lo llevo a su cuarto, sasuke se bajo de naruto, naruto avento al azabache a la cama para posicionarse encima, lo beso metiendo su lengua, sasuke no se quedo atras levanto levemente su cadera para rozar su miembro con el del blondo. Gimio ante su contacto y el rubio gruño, como animal en celo desgarro la camisa del ojinoche para deleitarse ante la delicia de su pecho desnudo, sasuke se sorprendio ante el acto.

-lo lamento ttebayo...- lo beso con dulzura, al ser su primera vez debia ir lento, repartio beso y beso en sus hombros y en la clavicula, chupo y mordio un pezon, sasuke gemia bajo pero sus anhelos llenaban la habitacion, el azabache le quito el short al rubio, el no tenia camisa.

-sa-su-ke...¿tan desesperado estas?- el mencionado lo miro con el ceño fruncido, y como forma para provocar se mordio el labio. Ahora naruto descendio hasta su abdomen el cual se hincaba por los besos, lamidas y mordidas, lo amaba y lo deseaba con una gran intensidad.

-naru..¡ngh!..¡mas!- de un tiro retiro el short de baño, dandole un mejor espectaculo de sus piernas lampiñas firmes y largas, las mordia y apretaba esos muslos para dejar marcas de dedos.

Llevo sus manos al boxer color rojo del azabache, bajandolo de un tiron y ver el manjar que tenia enfrente, sasuke estaba tan excitado pero demasiado enamorado. Lamio la punta provocando un gemido, y le dio un mordizco al glande eso causo un grito de placer.

-naru..por..favor..- su respiracion erratica no le permitia hablar de mas, la sonrisa zurrona le extasio, naruto engullo de un solo golpe el miembro, como respuesta un gemido tan erotico que le dolio su entrepierna.

-mmm...¡ah!..n.naru..¡ahhhh! ¡ah!..¡oh dios!- sasuke estuvo a punto de culminacion, el rubio saco el miembro de su boca para devorar los labios de su violable novio, lo amaba con tanta locura, sasuke aprovecho una minima distraccion para quedar arriba.

Mis Vacaciones Junto A Ti NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora