Escuela.

318 21 5
                                    

Quizás pueda ser mi día de suerte, el estúpido de mi compañero, faltó a la escuela, no voy a tener quien me moleste. En ese momento sonó el timbre, era el momento de entrar a música, lo más odioso, pero lo bueno es que...

En esos 5 segundos que me puse a pensar que iba a faltar. Entró un chico, con su guitarra un tanto chiquito y de cabello negro. En ese momento solo se me dio por golpearme la frente.

-¡Agustin!- exclamó la profesora y la felicidad se apoderó del todo el curso.

-Buenas tardes profesora- ah, ahora el chabon es educado, no la tenía a esa.

Como ya era de costumbre, todas mis compañeras con la baba en el piso por un pibe que siendote sincera no pasaba de parecer de diez.
El agarró la guitarra que le dio la profesora.

-Mis queridos compañeros- te odio- que canción quieren que les cante?

-La llave- respondieron al unísono

-Y vos?- me miró a mi, ni siquiera se sabía mi nombre, estúpido.

-No se, canta cualquiera- seguí "escribiendo" en mi cuaderno

-Que escribís?- se fue hasta el fondo donde estaba yo, en ese momento lo maldije en mi cabeza- Nada!- cerré mi cuaderno con fuerza

-Porque te pones nerviosa- carcajeó y todo el curso lo hizo después en forma de coro.

En un momento no entendí el gesto de que el de halla acercado de esa forma después de que siempre me siente al final y nadie se halla dado cuenta de mi existencia.

-Queres cantar conmigo?- preguntó tratando de ser simpático

Es raro, a donde está el odio que yo sentía por el?, Creo que mis sentidos y sentimientos se congelaron, todo el curso estaba mirándome y preparándome demasiada atención si yo...

-Me vas a responder- agache la cabeza al sentir que lo miraba como una boba

-No- dije firme

-Dale, no seas ortiva- agarró mi mano y me llevo delante de todos.

“La soledad se hace carne en mi, y la noche parece un desierto”.

En ese momento no quisiera verme lo roja que estaba, seguramente un tomate no es nada al lado mío.
Empezaba a juntar mis manos para acariciarlas y cantarme.

Pero una parte fue la que me derritió entera, fue que me cantó en el oido. Estupido mi odio hacia ti idiota

“Con tu inmensa luz, y te declaras reina de mis sueños”

Después de susurrarme esa parte en el oído, podía ver la cara de orto de mis compañeras. Tomen, no se como lo hice, pero tomen yeguas.
La profesora puso una cara demasiado tierna para ser verdad.

-Como puedo estar en tu contra Agustín?- el solo sonrió y siguió con lo suyo.

Fin.

________________

((Puse la llave porque fue el cover de Agustín que se me vino a la cabeza pero si quieren pongan otro o una canción de Marama))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En tú contra |one shot| |Agustín Casanova|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora