ETERNITY

349 23 42
                                    



Esa radiante sonrisa que me muestra hace latir fuertemente  mi corazón.

Esa cálida mano que a veces roza la mía, despierta en mi deseos que siempre he intentado con todas mis fuerzas suprimir.

Cuando su larga melena castaña se balancea dulcemente por culpa del viento pienso que es la chica más hermosa del mundo.

Esa delicada y vivaz forma de caminar que posee hace que quiera abrazarla y protegerla.

Y su frágil y bien formado cuerpo me hace desear cosas que no debería. Me hace desear lo Prohibido...

Sé que desearla de esa manera está mal. El simple hecho de desear tocarla de una manera diferente  cada vez que me abraza está mal, pero no puedo evitarlo. Desear estrujar sus suaves pechos con las palmas de mis manos no es algo habitual en dos simples buenos amigos.


Pero, como dije, es inevitable.

Cada vez que por su torpeza le cae una jarra de agua en su ropa haciendo que esta se vuelva transparente y vea su hermoso y delicado cuerpo hace que tenga unas incontrolables ganas de abrazarla fuertemente... Unas enormes ganas de estrecharla firmemente y mojarme completamente con ella.

Cuando bebe agua por tener sed y sus labios quedan mojados quisiera secarlos con los míos. Sentir el dulce sabor que esos poseen...

Cada vez que siente frío y me pide que la abrace, siento como sus enormes pechos aprietan mi formado abdomen haciendo que algo dentro de mi despierte, un deseo incontrolable que trato de celar a todo el mundo.

Porqué está mal... Porqué está muy mal querer hacer todas esas cosas con ella... Porqué está mal desear ver su expresión consumida por el placer que le provocaría.

Porqué hay solo una cosa que haría con Ella...

Con la futura novia de mi mejor amigo .


Con lo PROHIBIDO .




.....

....

...

..

.




Hoy también su sedoso pelo se mueve por la suave brisa del viento que entra en esta cerrada habitación a través de la diminuta ventana, sus achocolatados ojos brillan cristalizados por las lágrimas que asechan con salir de sus pupilas.




—¿Por qué haces todo esto?—Me pregunta sin motivo alguno la hermosa chica que se encuentra atada a esa silla desde hace más de un año. Todos piensan que está muerta, que Z fue la organización que la hizo desaparecer.

Nadie podría sospechar que está viviendo felizmente conmigo, en nuestro nido de amor. En nuestra hermosa casa oculta en un lugar adentro del impenetrable bosque del oeste en el cual nadie se atreve avenir ni siquiera para un simple e inocente desafío.

—¿No estás feliz de verme querida?, desde esta mañana no vengo, han pasado 9 oras con 3 minutos y ahora exactamente 43 segundos desde la ultima vez que nos vimos ¿sabes?, es mucho tiempo, necesitaba verte, necesitaba oler el suave olor de tu cabello.— A pesar de estar aquí desde hace mucho tiempo todavía no se acostumbra a nuestra casa. Sabe que puede desatarse de esa silla cuando llegue y darse una relajante ducha con su shampoo y acondicionador favorito para después tener nuestra habitual noche de pareja.

ETERNITY  •Gakuen alice two-shoot fanfiction•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora