Capítulo 19

3.6K 228 38
                                    

Especial 4/5

Aún con el agarré abrió la puerta de mi habitación y al entrar los dos,cerró la puerta con seguro y me tiró a la cama dejando su cuerpo encima mío.

Tiene una mascara puesta por lo que no me dejaba ver su rostro, pero al sacárselo, vi que era Evan.

-Eras tu idiota?!!

-Quieres matarme acaso?!!

-Y yo que pensé que era un ladrón o no se!!

-Ya calmate, es que no me dejas otra, no me abres abajo y bueno...

-Y bueno?, y bueno?, podías a ver tocado y entrado!!

-Bueno pero ahora me podrás escuchar y no te podrás ir porque estoy encima de ti.

-Y que?, ahora te volverás loco por no a verte hablado y me violaras?

-Podría hacerlo-dijo mirandome con cara pervert.

-Dios, no!

-Jajaja, piensas que lo haré?, por mi si, pero tienes que estar de acuerdo en que quieres hacerlo.

-No!, solo quitate de una vez!

-No, hasta que me escuches.

-Bueno, habla rápido que me asfixias!

-Lo siento-Se acomodó pero aún seguía arriba de mi- Siento mucho que no te hayas podido comunicar con Alison, de verdad, pero no quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa, te amo y mucho, no soporto estar un minuto sin ti, el hecho de que me odies,m-me hace mal,te amo (tn), ¿puedes perdonarme?

El Chico De La Ventana[Evan Peters Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora