Que pesimos gustos teneis-dijo el demonio sonriendo.
Pesimos gustos usted que anda como lamesuelas a ades-dijo el amigo del castaño sonriendo.
No soy lamesuelas! Es solo mi amo! Pero yo soy libre si quiero!-grito el sirviente molesto, odiaba que le dijeran esas clases de cosas, auque el muy bien sabia que era verdad, mas era verdad porque el mismo se condeno a pasar la eternidad con un dios como el, y el porque? Mas adelante nos dara a conocer el propio ser.
Si claro-contesto el castaño sarcastico, el demonio molesto se lanzo hacia el cazador, este lo golpeo, y siguieron peleando hasta que el demonio golpeo fuertemente al cazador lanzandolo contra un arbol, el dios corrio hacia el asustado, se acerco a el y empezo a verificarlo, unas lagrimas del dios empezaron a salir, lo que ocasiono una lluvia, pues al ser el dios de la naturaleza el clima era sus emociones, el demonio se percato del acontecimiento y quizo acercarse pero el amigo del cazador lo golpeo con una rama en la cara para apartarlo. Aturdido el demonio vi al amigo del castaño, y lo observo.
No...no te he visto en algun lado?-pregunto el demonio viendolo sospechoso, francisco lo miro confundido pues no sabia a que se referia
No... creo-contesto, pues viendolo bien le recordaba a alguien.. que un dia olvido.
El demonio se quedo viendolo de cerca, aun teniendo cuidado de que este no le lanzara un guantazo.
Increiblemente no, el amigo del castaño solo se quedo quieto, mientras caia la ligera lluvia, Francisco se acerco mas al chico demonio observandolo bien.
Un clic sinteron los dos chicos que se miraban profundamente, hasta que un lobo aullo llamando la atencion del demonio.Me cago...en todo! Vamonos!-grito el demonio y los lobos lo siguieron mientras que los demonios regresaron a la tierra. El amigo del cazador se quedo quieto, habia algo en ese demonio que tenia que ver con el, y obviamente querria averiguarlo.
El dios seguia pegado al cazador quien estaba algo herido, aun insistiendo que no le paso nada el dios le dijo que lo curaria, y asi fue, los dos se retiraron un poco para poder limpar la espalda del cazador, este se quito la camisa, y dejo que el dios lo curara. El dios veia su espalda, tenia una especie de marca en ella.
Samuel.... desde cuando haz tenido esa marca?-pregunto el dios curioso, el nombrado lo volteo a ver.
Siempre-contesto simple, el dios arqueo una ceja inconcluso, pues el sabia que tener una marca asi no siempre era una buena señal.
Ah...-dijo el dios y decidio ignorar dicha marca, ya despues averiguaria sobre ella, despues de limpiarse, los cinco partieron su viaje, ya habian viajado mucho tiempo, y estaban algo agotados y hambrientos, el dios se encontraba hablando con una serpiente que encontro en el bosque, el cazador solo miraba al dios curioso, y el amigo de este no podia dejar de pensar en el demonio ese, tenia la ligera sensacion que entre ellos hubo algo, pero que? Una amistad? Una pelea? Que? Y que tan malo fue como para que ninguno de los dos recordara?. Los unicos relajados, se podia decir que eran los vampiros, pues ellos ya se tenian el uno al otro, sin problemas ni angustias, solo que el conde tenia la sospecha que entre el cazador y el dios habia algo mas, algo mas profundo que solo una amistad, quizas no lo veian, o simplemente no hacian caso de eso, pues ademas de ser hombres, eran seres totalmente diferentes, uno era un dios del olimpo, mientras que el otro era un simple humano cazador de bestias. Pero como se dice, el amor es ciego, pero que tan ciego tenia que ser para que dos almas se junten? Ni el conde lo sabia, lo unico que entendia, que habia algo mas poderoso entre ellos dos, que quizas ni la muerte logre separar.
(...)
Mientras en el inframundo... adeas luchaba por mantenerse tranquilo, pues el sirviente le habia dicho que habia algo muy poderoso cerca de ellos, algo que quizas arruinen sus planes.
Entonces... esta cerca?-pregunto el señor oscuro a su sirviente
Si.... y tiene mucha fuerza, supongo que aun no conoce sus poderes, pero si-dijo el demonio algo nervioso.
Veremos si es tan fuerte-dijo el dios oscuro y sus ojos se tornaron rojos, una sonrisa macabra se dibujo en sus podridos labios.
Aun la batalla no ha comenzado, pero estos cinco sufriran mas de lo planeado.》》》》》》》》》》》》》》》》
Holaaaaa!
Mis patateros amigos:3Les ha gustado el cap?
Se viene mucho salseo 7u7LSz4
ESTÁS LEYENDO
El Cazador De Bestias
FanfictionNos regresamos mucho tiempo atras, cuando no existian autos, y mucho menos aparatos electricos, estamos en la epoca antigua, donde las casas son cabañas, los "autos" son carretas jaladas por caballos, a esta epoca nos encontramos, pero la cosa no ac...