Solo devuelveme lo que es mio-dijo el castaño apuntandolo, el moustro suspiro.
Mira.. no te puedo dar dios por dos razones, una es malo que este cerca de alguien como tu, dos no quiero esta muy lindo como para dartelo-dijo el moustro agarrando fuertemente al pelinegro, el cazador gruño molesto.
Quieres hacerlo por las malas?-pregunto el cazador, y el moustro solo lo miro sonriente.
Suenan interesante-dijo el moustro sonriendo, lamiendo una vez mas al pelinegro que tenia en uno de sus brazos, lo que enfurecio al castaño, corrio hacia el con toda la fuerza del mundo y agarro el cuello del moustro haciendo soltar al pelinegro inconciente.
El castaño empezo a ahogarcar al moustro, mientras este intentaba arrañarle la cara, el ser que yacia un lado empezo a despertar, mareado observo a su alrededor, y vio al cazador peleando con el moustro.Samuel...-susurro el ser haciendo distraer al cazador, provocando que el moustro lo agarrara encajando sus garras en sus hombros y lo agarro lanzandolo hacia un arbol rompiendolo en dos
Samuel!-grito el pelinegro asustado, el ser se puso delante del moustro mirandolo con odio, sus ojos cambiaron a un verde intenso, su cola empezo a agitarla, y saco su larga lengua de serpiente, empezando a hacer sonidos de serpiente.
Tocalo..de nuevo y morirassss-dijo el dios mirando a el moustro.
Athan no debes de estar con gente como ellos, ellos son tus enemigos-dijo aquel moustro mostrando una sonrisa
El unico enemigo aqui eres tu-contesto el dios viendolo neutral.
Es que aun no lo conoces del todo pequeño, todos tus "amigos" esconden secretos, cosas que no sabes, cosas que quizas ellos no saben, pero te dire algo pequeño, alguno de ellos causaran tu perdicion, y creeme, el hecho de que seas un dios no te libera del todo, al contrario, te condenaras al sufrimiento eterno, me creas o no, es verdad, suerte pequeño athan, ya nos veremos despues-dijo el moustro sonriente, el dios se quedo mudo, pues no sabia que contestar a ello.
Quien eres tu...?-pregunto el dios con una voz temerosa, el moustro solto una carcajada y se empezo a quitar la cubierta de plantas que traia.
Dime ruben... la ninfa del pantano-dijo el, mostruo quitandose esas ropas, de ellas, salio un joven mas alto que el pelinegro, rubio y ojos cafe.
Gracias ruben...pero lo que he dicho no ha cambiado, lo tocas de nuevo y te arrancare la cabeza de un mordisco-dijo el dios mirandolo a los ojos, el chico rubio sonrio.
Esta bien su alteza, no lo dañare, ademas ya me tengo que ir-dijo sonriente, y de un chasquido los demas moustros desaparecieron.
De un movimiento rapido el moustro se acerco al pelinegro teniendolo a un milimetro de distancia.Usted esta en riesgo su alteza, si comtinua por donde va, terminara matandose, y no solo a usted, sino a su pobre corazon, -le da una mirada al castaño- tenga cuidado de el, pues el tiene mas poder de lo que cree-susurro dicho chico y de otro chasquido desaparecio. Dejando al pelinegro con una confusion, rapidamente corrio hacia el castaño, quien estaba inconciente en el suelo, todos estaban algo cansados asi que decidieron llegar a tierra firme para descansar, el dios no se despego del castaño, aun tenia dudas, a que se referie el rubio con que el tenia mas fuerza de lo que pensaba? Y porque dijo que uno de ellos causaria su destruccion? Eso no le importaba mucho pues lo unico que traia en mente era que querria proteger al castaño con todo lo que podria, sin importar que le suceda asi mismo.
Pero quien sera el que condenara al pobre dios?
》》》》》》》》》》》》》》》》
Adivinen quien no murio!:D
Sii yo :'v
Sorry por no subir ;-;
habia perdido las ganas de todo ultimamente pero las he recuperado! Y volvere a publicar todos los martes esta historia!:D
Comentad y votad! Se agradece!♡LSz4
ESTÁS LEYENDO
El Cazador De Bestias
FanficNos regresamos mucho tiempo atras, cuando no existian autos, y mucho menos aparatos electricos, estamos en la epoca antigua, donde las casas son cabañas, los "autos" son carretas jaladas por caballos, a esta epoca nos encontramos, pero la cosa no ac...