Todo debe empezar desde cero, esta historia empieza con un sentimiento, una emoción, un pensamiento. Uno no nace ni sabiendo, ni creyendo quien es, simplemente nace. Es el principio de algo especial, pero la primera cosa que se siente es dolor, y uno reacciona ante esto, sollozando, llegando a una experiencia que no se puede repetir nunca más.
Después uno aprende algo muy importante, el amor, el amor que solo un padre y una madre pueden dar. Y uno los reconoce desde la primera vez que se los tiene enfrente, y de ahí se aprende a amar y a ser amado. Pero aunque hay excepciones, el amor se aprende desde algún lugar. Y el querer amar en verdad es algo que solo se puede pocas veces en una vida.
Desde que se ama a alguien o a algo, ese amor aunque lo enmascaren de ira o de enojo, siempre será amor. Pero cuando uno crece se da dando cuenta de muchas cosas, también del dolor, la perdida, el sufrimiento, y también del despertar de la ira.
Una de las desventajas de descubrir los sentimientos es que uno no sabe que esperar, pero la también es una ventaja, pues también se encuentran cosas fantásticas, como la felicidad , la felicidad es la más fácil de descubrir, pero más difícil de encontrar, la tristeza, puede llegar de donde sea, desde una rosa, hasta una persona, la ira, más fácil de encontrar, pero también es la más difícil de encontrar, y una de las que más usamos conscientemente e inconscientemente, pero la más fascinante es el amor, es una puerta hacia la felicidad, tristeza, ira, pero también hacia todos los otros sentimientos, es un jardín, donde se encuentra de todo, desde hermosas flores hasta rocas negras, es una vela, a veces puede estar encendida, otras puede estar apagada pero a veces solo se necesita la chispa de otra vela para encenderla, algunas que solo quieren apagar a otras, pero terminan apagándose ellos mismos, pero las más impresionantes son las que están encendidas pero también están apagadas ala ves.
Estas emociones son importantes, sabiendo que uno se puede quedar atrapado en una o en varias de estas. Pero cuando uno crece se da cuenta del verdadero significado del amor, y al hacerlo, uno se da cuenta de la gran diferencia entre amar y querer.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una rosa negra
PoesíaEsta historia refleja la crudeza de la vida, con la esperanza de que una persona lo lea y sepa lo que siento, también para dar una enseñanza a todos los que saben que no pueden vivir sin la perdona que aman, que darían su vida por dicha persona, aun...