Ámbar
¿Rota? Eso era poco. Sentir que siempre fuiste engañada... una de tus mejores amigas y tu novio. ¿La mala persona no era yo? Nunca se me hubiese cruzado por la cabeza que esa colorada que fingia ser tonta me haría semejante cosa.
Era mi A-M-I-G-A. ¿En quién confiar? En nadie. Sólo esta Delfi y quién te dice que capaz ella sabía lo que pasaba entre Jazmín y Matteo.
El dicho "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie" era absolutamente correcta.
Era una CORNUDA! Y una ciega.
¿Hace cuanto tiempo me engañan? ¿Era sólo sexo o había amor? ¿Por que no jazmín no tuvo los ovarios de decírmelo? ¿Por que Matteo no se puso los pantalones y me dijo todo de una vez? ¿Por que me tenía que enterar de la peor manera?
Hace exactamente nueve días no voy al Roller.
Recibía continúas llamadas de Matteo y Jazmín pero yo después de pelear conmigo misma decidí bloquearlos de todos lados, redes, mensajes, llamadas, todo... absolutamente todo.
Me había acercado mucho a Simón y Luna ellos eran tan buenas personas. Trataban todos los días en intentar que valla al Roller.
¿El Blake? Bueno hace unos meses mi madrina había intentado que yo estudié en casa pero no me gustaba la idea. Ahora lo hago, estudio en mi casa.
No salgo de la mansión... ¿Mi madrina? Durante 2 meses estara de viaje así que tampoco tengo que estar sufriendo también con ella.
- ¡Ámbar! ¿Puedo pasar?
Dijo Luna del otro lado de la puerta.
En este momento estaba leyendo un libro "Lux" tenía la saga completa así que estaba muy entusiasmada en leerla. Cerré mi libro y le contesté a Luna.
- ¡Si Luni! Pasa.
Ella abrió la puerta y estaba como todos los dias con su sonrisa y alegría que llegaba a transmitirla. Estoy feliz de que Simón tenga a semejante persona a su lado.
- ¿Cómo estas?
Habló la mas pequeña.
- Cómo puedo... igual hoy estoy de mejor humor.
- Ámbar sé que pensarás que soy algo repetitiva pero neta que quiero que vuelvas al Roller... El Roller te extraña, necesita a su reina.
- Luni... si lo sos -Reímos ambas- no sé si estoy preparada.
- ¿Y cuándo lo estarás? Ámbar todos los dias dices lo mismo. ¿Y si estas preparada pero no lo notas? Prometo estar a tu lado junto con Simón siempre... pero además se hacerca una competencia sobre patines y quiero que estes en nuestro grupo nos falta uno.
- Ay... Luna! No sé que decir... tenes razón pero no quiero sufrir no puedo mirarlo a los ojos. Le dije que no la amaba, que lo enterre pero no es así. Tengo miedo.
- ¿Ámbar Smith con miedo? Ámbar por favor... eres una persona que no le tiene miedo a hacer los trucos mas difíciles en patines ¿y te da miedo semejante idiotez? Vamos Ámbar neta deja de pensar y actúa.
- Odio que tengas razón -Me sonrió feliz- Esta bien iré. Pero no me dejan sola pero ni un segundo ¿Si?
Luna asintió feliz y me dio un gran abrazo.
Fuimos con el chófer y llegamos al Roller.
Cuando baje del auto al llegar me sentí con mareos y con miedo, mucho miedo.
- Tu puedes.
Me dijo Luna.
Entramos y fuimos a las barras en ese momento recordé algo realmente doloroso.
Flashback
14 de febrero dia de los enamorados. Matteo no me había saludado es como si lo hubiese olvidado.
Estaba en las barras del Roller cuando sentí que todos decían "Oww" giré al ver con lo que sea que les diera ternura y choque con unos ojos cafe que amaba. Era él con un oso gigante blanco que decía "Te amo pequeña", una caja de bombones y un ramo de rosas blancas, mis favoritas.
Corrí hacía él y lo besé como nunca besé a nadie.
Si lo amaba.
[...]
Suspire al recordar eso. Todavía no estaba lista para estar acá.
Pero lo hacía por Luna y Simón me mataba verlos mal por cada vez que les decía que no.
Hoy tuve los ovarios suficientes para dar la cara y afrontar la realidad... o golpearme con la realidad.
Sentí muchas miradas sobre mí.
Estaba distinta ya no era esa chica chic, ahora era una común que amaba el negro.
Mi outfit era completamente negro.
- ¿Ámbar?
Dijo Delfi y corrió a abrazarme.
Le correspondi obviamente, no sé si sabía lo de Jazmín y Matteo pero haré de cuentas que no.
- ¿Donde estabas? Te deje mil llamadas. Fui a tu casa pero Amanda me dijo que no querías recibirme, y ahora estas acá distinta con tu outfit negro con Luna a tu lado. ¿Que pasa? Jazmín sé que lo sabé pero no me lo dice.
"Jazmín" no quería escuchar ese nombre.
- Nos vamos a tener que poner al día ¿Vienes a casa más tarde?
- ¡Obvio! Ahora le aviso a jazmín y volvemos las tres cómo antes.
- ¡¡NO!! Jazmín no. Sólo vos y yo.
- ¿Bueno? Esta bien, lo que quieras.
- ¡¡ÁMBAR!!
Dijo Simón y corrió a abrazarme.
Reí ante su emoción.
- ¡¡Viniste!! Ámbar promete no irte nunca mas.
Reí.
- Obvi...
Me calle al verlo. La persona que tanto amaba y a la vez tanto daño me hacía estaba frente a mí después de tanto tiempo. Que masoquista soy, él me hizo tanto daño y yo lo sigo amando.
Al verlo a los ojos una frase peculiar vino a mi mente "Aceptamos el amor que creemos merecer"
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Los Roles ~ Mambar [Terminada] #1 EN EDICIÓN
Romance¿Que pasaría si en vez de matteo besarse con luna en la competencia hubiesen sido Ámbar y Simón ? ¿Si la historia de ellos no tiene el final que todos piensan? ¿Si ella no es tan reina ni el tan rey? ¿Si todo fuese distinto? ¿Cambiar Los Roles? ©Pro...