Mi madrina me llamo a lo cuál sólo respondí con "no estoy de humor"Y subí las escaleras mientras escuchaba sus interminables gritos.
Al llegar a mi habitación me saque la ropa y me puse un pijama celeste y mis pantubotas color beige.
Me metí en la cama y me resigne a sólo quedarme viendo series en Netflix, necesitaba despejarme y aunque Chuck de Gossip Girl era una buena distracción no era suficiente.
Así que opte por darme una relajante ducha de inversión y sales para sacar toda la presión del día.
Lo peor era saber que el dia siguiente no sería mejor al de hoy.
Agarre el IPod y puse música mientras me bañaba.
Si, en una ducha de relajación escuchaba a Ariana Grande o a Demi Lovato.
Este era mi momento de conexión conmigo misma, era la mejor parte del día.
Al salir me cubri con mi bata de baño y fui directo hacia mi Celular.
No lo había usado en casi todo el dia.
Tenía miles de notificaciones en las redes sociales, pero tenía también cinco whatsapps de 3 conversaciones.
Entre a la mismas y vi que dos mensajes eran de Simón y las otras dos conversaciones eran de Jazmín y Delfina.
Entre a las de Simón
Simón 💗: Ámbar... no te vi mucho hoy ¿Cómo te trata el día? Espero que bien... Neta que te extraño y me preocupas no mandas ni un mensaje hace horas y tampoco te he visto conectada. Espero que todo este bien. Te quiero.
Simón 💗: ¿Todo en orden? No me contestas aunque sea clavame el visto no sé... Ámbar me preocupas. Cuídate, Adiós.
Ámbar 👑: Ay Simón no te tendrías que haber preocupado estoy bien, solo que tuve un día muy agotador... hasta llegué a pelear con mi madrina, pero mañana espero verte y llenarte de besos rosas jaja. Yo también te quiero, nos vemos. Descansa😘
Después te teclear eso entre a la conversación de Delfi.
Delfi 🎀: Ámbar ¿Como éstas? Simón anda muy preocupado lo cual hizo que nos preocupara... espero que todo este bien, estoy para lo que necesites amiga... Bye😊
Ámbar 👑:No fue nada Delfi, y si sé que puedo contar con vos... sólo tuve un dia agotador y hable cosas con Matteo que no creí hablarlas... pero lo hablamos mañana estoy muerta de sueño. Chau😀
Y por último entre al de Jazmín
Jazmín 💅: Ámbar!! ¡DONDE ÉSTAS! Me tienes súper preocupada. Si es que te salió algún barrito o algo sabes que podes contarmelo yo voy para tu casa y preparo de esos remedios caseros para que se vallan super rápido. Sólo decime y yo ya estoy en tu Home😘
Ámbar 👑: No! Díos... ni en broma digas lo del barrito. Sólo fue un dia agotador y ya. Nada que te tengas que preocupar bueno adios😃
Jazmín y sus preocupaciones por si tenía un barrito me dio algo de risa, quién lo diría.
Si esto pasara antes me darían ganas de matarla por ser tan... especial.
Pero hoy no, hoy miraba los ojos de otra forma.
No cabe duda que Simón me descoloco. Al igual que sé que el no es para mí y sé que no estoy enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Los Roles ~ Mambar [Terminada] #1 EN EDICIÓN
Romance¿Que pasaría si en vez de matteo besarse con luna en la competencia hubiesen sido Ámbar y Simón ? ¿Si la historia de ellos no tiene el final que todos piensan? ¿Si ella no es tan reina ni el tan rey? ¿Si todo fuese distinto? ¿Cambiar Los Roles? ©Pro...