6:00 a.m.
Suena mi alarma
Me cambio con un falda estúpida y mis zapatos favoritos de charol xd . Me enchino mis pestañas y me peino con la típica chonga de caballo.
6:40
Desayuno leche y una galleta de pocholate .
6:55
Llego a la escuela donde me encuentro a quien siempre alegra mis días Eduardo él me sonríe pero él problema es que viene con su amigo Jesús quien lo empujo hacia a mi y choco y me volvió a sonreír el y yo quedamos de frente y me dijo -hola de igual manera yo también . Después él se retiro con una sonrisa en su rostro .saliéndome de él tema le platicaré mi historia con él que sucedió un año atrás...
Un día común y corriente mi amiga rosa me presento al primo de su novio sebastian era timido ,tiene un pelo hermoso, su sonrisa hermosa,y un carita que me enamoro desde que lo vi -dije yo en mi mente.
Después de tiempo empezamos a hablar por una red social muy conocida, él era Gracioso , buena onda y romántico hasta me dedicó una canción . después de tiempo no me hablo y me encontré con la mala noticia de que tenia novia eso me destrozo él alma en mil pedazos pero yo no me rendí y nos enamoramos de nuevo.
Hoy ya nose si en verdad me quiere pero aun sigo con al estupidez ilucion de que algún día me hará caso.