Hello, it's me 🌚
Volví, les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste c:- ¡Vamos, Gabe! Te verás hermosa.
Gritaba Sam desde afuera de la habitación mientras intentaba no reír, a lo cual Gabriel le respondió: "¡Vete al carajo, Sam!"
- Sam, si tú novio no sale de ahí, nos iremos sin ustedes - Dijo Dean, Sam se dio la vuelta y lo vio usando una camiseta y una máscara de Batman y a su lado estaba Castiel, usando una camiseta de Robin.
Los 4 habían sido enviados por Bobby a una convención de cómics a cazar un espectro que consumía almas, o algo así, ninguno de los hermanos prestaba atención por pensar en sus ángeles.
- Dame solo un momento, Dean. Lo resolveré - le respondió Sam y entro al cuarto donde Gabriel estaba. Lo encontró cruzado de brazos y haciendo pucheros de lo más adorable.
- Ya oíste a Dean, nos van a dejar aquí.
- No me importa.
- Gabe...
- ¡No Sam, tú dijiste que yo iba a escoger nuestros disfraces!
Gabriel se dio la vuelta dándole la espalda.
- Tu pelo es muy largo como para tener un peinado como el Doctor.
Dijo Gabriel. Sam sonrió y se acercó a él, abrazándolo por la espalda.
- Y tu demasiado bajito para ser Sherlock Holmes - Respondió Sam molestando a Gabe.
- Cállate Sasquatch. Aún así no seré Rose.Sam rió. El de alguna manera había conseguido un disfraz de el décimo Doctor y de Rose Tyler de "Doctor Who". El sería el Doctor y Gabe Rose.
- Esta bien, Gabe. ¿Sugieres otro disfraz a última hora?
- Sherlock Holmes
- Gabriel.
- Tu serias mi John Watson
- Gabriel, no.
- ¡Saaaaaaaam, por favoooor!A veces Sam no podía creer lo infantil que podía ser su ángel. Gabe estaba haciendo pequeños pucheros y puppy eyes. Él sabe que Sam no se resiste a eso. Sam suspiró, sonrío y beso a Gabe en la frente.
- Esta bien. Pero, ¿cómo vamos a conseguir los dis...?
Antes de que Sam preguntará, Gabe hizo un chasquido con sus dedos y ambos tenían ropas diferentes.
Gabe vestía con unos pantalones negros, camisa blanca, abrigo negro, bufanda azul y un sombrero de cazador gris. Sam tenía también pantalones negros, camisa roja t chaqueta negra.- ¡Listo, Sammy! - miro de arriba a abajo a Sam y con la sonrisa más picara que pudo hacer dijo:
- Puedo deducir que eres muy bueno en la cama
Sam solo río.
- ¡Vamos Sammy-Boy, o se hará tarde!
Dijo Gabe para después tomar a Sam de la mano y salir casi corriendo hacia el auto.JAJAJAJAJAJAJAJAA estoy careciendo mucho de dormir por la prepa, me da mucha ansiedad.
Anyways, ya tenia desde hace un ching...esta idea, pero no había podido terminarla porque no se me ocurría, hasta que vi un fanart (ver galería) de Gabe y Sam como Sherlock y John y se me ocurrió el final.
Acepto su HATE y su LOVE, bye. X
YOU ARE READING
The Moose & The Trickster
FanfictionOneshots de Sam Winchester y el Arcángel Gabriel de la serie "Supernatural"